Hola vecinos hace un tiempo hablábamos en otro hilo ¨Calendario carreras / marchas 2014¨ sobre los problemas que tenemos para andar con la bici y las caras de las parientas ¿os acordáis? Abro este otro aquí, para no ensuciar más el otro. por ejemplo y que lo digas, nada compatibles diría yo, pero bueno, aunque no juego al ajedrez...esto se asemeja mucho, porque con los movimientos de fichas que hay que hacer para tener tiempo de salir con la bici, que te deje y no ponga mucha mala cara.... ¿irme con la bici??? antes se la queda que otra cosa, aunque esté acumulando polvo, como la bici que le regalaron para la comunión, que 20 años después aún tenían las ruedas los pelillos y todo, ahh y un centímetro de polvo y bla bla bla, Pues bien, aunque entre nosotros no nos regalamos nada en esta fecha tan señalada...para otros, me he permitido la licencia de comprarle una bici . sé que la bici le gusta porque la vio el otro día en un escaparate de aquí, Tafalla y le gustó jejeje. Ahora solo espero que le coja un poco de afición y podamos ir en bici la mujer yo y el crío sobre mi bici, aunque sean cuatro días al año, que todo es empezar y luego ya veremos. Espero que no me mate por los 230€ que cuesta el regalito Megamo Ronda edito con la imagen
Yo algo más me he gastado en mi http://imageshack.com/a/img706/7900/emp0.jpg Espero que le guste a tu mujer la compra, y buen paseico con ella Saludos
ufff, eso es que tu mujer anda en bici. (que suerte) Pero la mía...lo mismo me sale a mi, mucho más caro el regalo, aunque espero que no. a ver si hay suerte y no la veis a la venta por aquí. Por cierto ¿te quieres casar conmigo? (ahora te pongo la foto de la bici que me gusta)
Mi mujer tiene una hace un año del decarton ..... oye de lujo , cesta,timbre, horquilla .... 300 euros y 30 km en un año........................ por lo menos me vale para decirle que es mas rentable que me compre yo una de 6000 que ella una de 300 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
esa es buena. a ver la mía cómo va. 220€ en una tienda de bicis de Tafalla. espero que la ande más que la tuya. pero de todos modos tu idea es buena, que no se queje si me compro algo jjj
La mía más de lo mismo, 400€ en Lasa hace varios años y creo que no le a llegado a hacer ni 50 km., en fin...
Suerte con las salidas de vuestras parientas. De momento la mía con su regalo de reyes ya ha hecho unas cuantas salidas. Claro que ya era ciclista y el regalo fue bici nueva, que la otra se había quedado vieja. Además los miércoles han quedado establecidos en el club como salidas por y para las mujeres. Ese es el día que quedan ellas para irse en paseo con la bici, claro que nos toca quedarnos con los peques, pero así se ganan bonus. Comentaros que si alguna parienta de las vuestras se quiere animar, salen de Nuevo Artica los miércoles a las 19 horas y van de paseo tranquilas, que mi parienta anda algo, pero el resto de mamis no tanto. Estas últimas semanas con el tiempo que hemos tenido no han podido salir, por lo que si alguno quiere algo más de info que nos envié un correo a berritxaco Hotmail com
Gracias, Berritxaco, pero yo soy de Tafalla, así que dudo que mi mujer suba hasta Pamplona. Por cierto, de momento, éxito total con la bici, a pesar de con andar nunca en bici, dice que le había picado el gusanillo y que estaba pensando si comprarse esa bici ella y probar. Así que por ahí, vamos bien. Y el domingo salimos a estrenarla, entre ir a un parque y volver 3km, pero espero que sean los primeros de muchos y como con Berritxaco, se reserve un día para salir con la bici, que eso gana muchos bonos ¿no?
Ya me alegro orwell2 que el regalo de momento, halla triunfado, ahora sólo darle caña. Mi mujer tenía muchas ganas cuando se la regalé, el primer día a Urbasa, 50 km por carretera y caminos, alucinando su aguante (tiene mucho fondo de andar, parece el correcaminos). Lo que si te recomiendo, es que le pongas un buen sillín de gel, que si no tiene costumbre... Saludos