bueno, he estado ausente durante año y medio por culpa de una lesion que me hice en vallnord, la lesion se complico y me tubieron que operar, me pusieron un tornillo en el esafoides carpiano, pero fue bien y ahora estoy esperando que me quiten el yeso para volver a montar. el tema bici pues para volver a empezar me he comprado un decarton que por los componentes que lleva pues no esta mal y a la vez es economica, mas adelante puede que me compre otra (kona) jeje pues nada aqui os dejo alguna foto! tambien he intentado hacer otras cosas (muay thai, mountainboard....)pero no me llenan tanto como la bike! saludos y feliz navidad!!
pues bienvenido de nuevo!! y la bici muy wapa para er decathlon k la disfrutes y a darle caña pero con cuidado ee venga FELIZ NAVIDAD!!
en el 4x en una doble que me pensava k era una meseta y tenia la intencion de pasar por encima y pumba, sorpresa! aparte me hice 4 puntos en la otra mano
me alegro que te estes recuperando. llevo tu misma bici y me la estoy pasando de PM pasate por el censo Fr 6