Pues eso, que os propongo un reto. Para más información ojead el video que os adjunto. Un saludooo[YOUTUBE]VAl-klQsM7I[/YOUTUBE]
Muchas gracias, menos mal que me has enseñado a usar una herramienta tan útil como es google. La pena es que aunque su significado literal lo tenía claro antes de leer tu respuesta, no acababa de descubrir el sentido figurado que pretendías expresar. Pero ahora veo que no había tal sentido figurado, solo querías que me cayera. :fumao
jajajajajajaja............NO HAY NADIE NORMAL EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................... que ueno,a ver si alguien se anima,yo pondria una norma,la cancion del video tiene que ser la misma,jijijijijijij.
un colega de aquí de gijon en ved de hacer con un pie ene l sillin y otro en el manillar, pone los dos pies en la barra, pero... no para alante si no que se tira 180 y cuando va de feiki los pone en la barra y va marcha atrás ay montado
yo me sacaba algo similar cuando tenia el cuadro ese too old school que llevaban dos barras al lado de la tija, me ponia depie ahi y... hasta que me hartaba xD
hahaha, como mola tio.. Algo asi de vez en cuando esta bien. Nunca lo habia intentadO. Le dare la proxima vez xD