Este tío es un crack. Menuda recuperación!! He leído en una entrevista que le hacían sobre esa competición que decía que le bastaba con terminar, y en ese caso, quizás hacerlo entre los diez primeros. Pues toma, ha ganado, jajaja. Enorme!
Todo un ejemplo de superación el Sr. Cedric, despues de una lesión tan grave y una recuperación relámpago, vuelve y encima gana. Un fenómeno la verdad.
Está como un toro, hace 2 años en la maxi, se presentó en la classificatoria con la V10 y cara de resacoso; terminó 3 entre 200 tios con bicis de enduro de 13 kg!
No esta nada mal para ser "un viejo que deveria retirarse" compo decian muchos foreros por aqui, cuando tubo la lesion...en fin Otra vez a demostrado que es un crack,dispuesto a dar leña!!! muy grande!!
pues al que le apetezca (y pueda) se puede ir a endurear con el y con otros SC pros por 3990 pavos.. http://www.ultimateexperience.com/experiences/124-enduro-riding-in-tuscany
Por algo es mi ídolo en esto, hace ya muchos años cuando estaba en canonndale ya me impresionaba ver sus vídeos de saltos y bajadas. El me motivo a hacer DH. No hay nadie igual por ahora en esto del dh que mueva tanto como el y encima con la edad qué tiene. CRAK!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Queda primero habiendose recuperado de una grave lesion, y como contrincante a Fabien Barel que queda segundo a un par de segundos... Menudo fiera esta hecho CG!!
Barel... fue y es uno de los mejores... pero esta mas roto que gracia eh... que a Barel si que le pesan las lesiones.
No hay duda que ha sufrido mucho, pero me gustaría saber si ha estado días antes entrenando por la zona como ya ha ocurrido con otros pros en otras carreras.
Crack!!! Y si lo ves tras un entreno... Ricard con limonada,, y disfrazado de capitán america... Es un crack y Fabien también.
Recordad que Cedric salto por encima de una etapa del Tour de Francia que pasaba por Andorra, y lo detuvieron creo... Eso si, salió en el New World Disorder.