hola tengo una curiosida veo k hay gente k monta casetes de carreras e mtb es por peso? por suavidad? kisiera saber kul creeis k es el mejor casette yo cambie sram 950 creo, por xt k creo es el mejor, calidad-precio pues el xtr se pasan con el precio ademas estan los kcnc de titanio , pero van finos? votar y decir por k creeis kual es el mejor casete
El casette que mejor relación peso-precio tiene es sin lugar a dudas el Xt, pero para mi el mejor es el Xtr.
el mejor calidad precio el xt, ademas es bastante ligerito. El kcnc es de titanio, escandium y aluminio, no solo de titanio, y aunque sea muy ligero se gasta en seguida, o eso dicen no lo he probado. Para mi el mejor es el xtr, ligero, finito y fiable
Yo mañana recogo de correos el Shimano XTR Cassette 9 Speed M970 y a la espera de la cadena kmc 9 sl gold.
Bien hecho fguinaldo, cassette estupendo y cadena fuera de serie. yo tengo el XTR M960, un poco más pesado que el 970. El XT es el má equilibrado peso/precio, para mi gusto.
yo monto cadena rolhoff en casete xtr 970 o 960 depende de la bici , y reconozco que el xt me haria lo mismo costandome mucho menos . Es mas en la bici de entreno voy a poner un xt cuando el 960 se gaste. Las kcm 9sl han bajado tambien bastante de precio y probare una a ver que tanto me duran , pero dudo que le lleguen a la rolhoff ni a la suela vamos.