Se me a ocurrido abrir este post para poner los mitos estos rallados k ay por internet sobre bicis( el aguante maximo de un cuadro o de una llanta, o de yo k se) Hoy cuando habia terminado de currar tenia las dos bmx ( wth reason 2008 i una adict 2008) pinchadas, y tenia las nos camaras nuevas resulta k la adict ma ido wai la e dejado a 6 de presion en cada rueda wai wai, pero la reason en la primera rueda wai pero el susto biene k e metido la segunda to convencido le dado a chapa i cuando a llegado a 3,5 a explotado y me a dejao medio mongi, asique solo era pa imformar que el mito de que es imposible que rebiente una rueda a 3,5 queda CAZADO PD: Los personajes que se metan a este post a vacilar etc, abstenganse a entrar y comentar, que ese precioso tiempo os podeis pegar un martillazo en la cabeza k seguro k le ariais un favor a mucha gente
bueno.. ese mito........................... puede haberte reventado por muchas causas,,, 1. el fondo de llanta no este bien puesto 2. al ir inchando la cubierta no te hayas dado cuenta que no estaba totalmente bien metida y la camara se ha salido por un lado hasta rebentar. 3.la cubierta tubiera los alambres mal de algun llantazo y hayan reventado la camara. 4.la cubierta tuviera algun pincho, cristal, alambre inscrustado que no hayas visto y al cojer mucha presion haya provocado el reventon. 5,6,7... ect. otras causas k las hay.. esto a las tiendas de bicicletas que inchamos todos los dias ruedas nos ocurre en alguna ocasion... no es nada defectuoso, es simpelmente que aveces tenemos un despiste de algo que no esta bien y nos revienta la camara o cubierta.
a los r5 les entra el turbo en las curbas... los pedales de plastico agarran hacer agujeros es bueno (porke yo soy mas listo que un ingeniero) KHE NO peta los 21" son por moditas.... no se de que hablas con los mitos,pero creo que este post n otiene sentido
mmm, promobicis, esk no fue montando es lo raro fue inchandola normal, y revise la llanta bien y limpie todo bien creo k algun defecto tendria
jajajaj eso dijo uno hace tiempo y ara no monta porque ha partido el cuadro por los tubos k van a donde la tija XDXDXD
A los r5 les entra e turbo en las curvas al reducir ya que llevan un turbo demasiado grande para el motor, pero solo es en los viejos luego ya sacaron los nuevos e ivan perfectos,
pues eso,no en las curas,es al reducir,aunque reduzcas en recta..lo que pasaba es que la gente dcia "ese coche no es bueno para puertos"
Si que es bueno para todo si lo sabes llevar a mi me an llevado a 120 por un caminito de tierra con el r5 gt turbo fase 2 y se le notaba al que me llevaba la facilidad de conduccion que tenia con el
tio cuanto capullo suelto, pero eso me mola ajjaa k va yo soy fan de el calvo con vigote i el otro y el nombre lo e sacado de ay si señor pero no lo e puesto por eso. mmm a mi no se me salio la camara de la cubierta.
mmm he cambiado la camara, he rebisado la llanta, y no estaba mal, y he puesto otra la e puesto a 4 e montado 5 min y tras un bunni basto que me hecho se escucha en la rueda psssssssssssssssss. salia de alado de la bokilla.. y yo me cagado en todas las camaras! era 20" x 1915 ancha