Primer capítulo de la bajada de la Silla del Cid by Penya el Rot. Espero que os guste. :mrgreen: - EL ROT Y LA TIERRA - Pongo el enlace del vídeo en el blog porque el código de Vimeo no se puede incrustar aquí. :neutral: P.D.: Con este vídeo quiero hacer un homenaje a todo un personaje que admiro profundamente y que despertó mi interés y profunda fascinación por el monte y sus habitantes. Lástima que nos dejara tan pronto. Va por tí, Félix!.
jajaja que bueno , el amigo Félix , lloré poco en el capitulo de los Lobos jajaja buen video y buena música , las bajadas tremendas como siempre compañeros , un saludo y venga videos que nos ponéis los dientes muy largos .
Modo Felix on: En estas imagines podemos ver al rotero rapaz en busca de su presa,una interminable senda que pondra a prueba sus instintos mas salvajes.En el lado contrario la madre naturaleza intentará impedir el paso de los roteros rapazes con un sin fin de curvas con angulos depredadores donde solo las mas avidas alimañas pueden sortear sin peligro. De fondo mezclado con el viento contra las ramas llega el dulce sonido de los aullidos de otro ser sin igual en estos bosques mediterraneos... manu chao nos guia por las sendas del antiformalismo comun.........................bla bla bla.. Modo Felix off. ***** que recuerdos
...me dió mucha pena cuando se fué al otro barrio, pero no le perdonaré nunca lo del ahullido del lobo, aún me da canguele....:mrgreen:
muy guapo el video, x el cid hay una trialera bestial la mas dificil que he hecho yo, es como un rio de piedras, losas grandes y finas unas encima de otras con mucha pendiente y casi no puedes frenar por que como se bloke la rueda pillas una losa y vas patinando por en cima de las otras y al suelo.
Muchas gracias a todos. Me alegra que os haya gustado. :mrgreen: ...Ni que lo digas :mrgreen: Pues mañana la repetimos. A tiempo estás.
Brutal!!! subidón rotero del 15!!! Esa senda es ******, pero bestial de guapa. Bolos, precipicio, Zs, raíces... todo lo que a un adicto al mtb le debe gustar. Además, está super escondida, para llegar a ella hay que subir un huevo y parte del otro. Enhorabuena al editor Josetres, y al cameramen Pepako (y pronta recuperación) Riba riba!! PD: Cebrones dejadla para otro día, que mañana no puedorrrrrr!!!
Desde mi destierro forzado unos meses, os presento a la fauna del video anterior, en su hábitat: ESTO ES PENYA EL ROT (vol. 1)
Que guapa la bajada...Y la idea de meter al señor Rodriguez De la Fuente aqui es un puntazo! Q grande era ese hombre...