que haceís vosotros?. Yo me voy a marcar un etapon por Teruel y Cuenca de 180 Kms. Salgo de Orihuela del Tremedal (08:00), hacia Terzaga, luego Peralejos de las Truchas - Puerto de Belvalle - Vega del Codorno - Tragacete - Puerto de El Cubillo - Puerto de El Portillo - Guadalaviar - Griegos - Noguera de Albarracin - Puerto de Villa Rosario (es un pequeño Mortirolo,alli lo llaman "El Puerto") - Bronchales - Puerto de Bronchales - Orihuela del Tremedal - Ermita de Orihuela del Tremedal. Es decir, 6 puertos, con alguno duro duro............... No me haré la QH pero me voy a quedar de un relajado................. Salu2
la que creo que se te hara durilla es la subida a la ermita en orihuela,despues de todo el recorrido,saludos
Son zonas que conozco al dedillo, "El Puerto" es corto, pero es durísimo y la Ermita tb se las trae, pero sarna con gusto no pica, no??????. Jejejejeje.....................haber que dice mi mujer cuando me vea llegar a casa a las 4 de la tarde.................
pues yo, aparte de perder el dinero de la inscripción, me dare una vuelta con los amigos de la mtb de 3-4 horas. Después una duchita, siesta y de bodorrio (por culpa del cual no estoy camino de sabiñanigo)