Despues de 5 años haciendo mtb tube mi primera caida (eso si sustos si que habia tenido).Muchas veces pensaba que para lo que leia por los foros, yo llevaba mucho tiempo sin caerme, pero bueno ya me llego la hora.La ****** me la pegue bajando y pille una curva cerrada como si fuera abierta:comor y cuando mi de cuenta frene fuerte y me derrapo de atras y para el suelo que fui, arrastrandome 5 metros sobre tierra, resultado moraton en la cadera por la parte izquierda y sus respectivas magulladuras pero nada del otro mundo. Saludos
Lo que no te mata te hace mas fuerte,suerte que derrapo de atras peor es hacer el superman.Cuidate y a seguir unkyunkyunky
Una buena caida sin consecuencias fisicas mas que el dolor los dos dias siguientes de la ******* siempre es bueno para mantener el respeto a la burra. Y , como te han dicho, bienvenido al club.
Pues sí... más chungo es que se te vaya la rueda delantera y salgas volando sobre el manillar, como me pasó a mí hace unas semanitas... Resultado: orgullo herido, y rodilla y pierna derecha llena de rozaduras. Pero en fin; eso nos da un aspecto mucho más agresivo cuando nos cruzamos con otros bikers menos "radicales", je je... Quien no se ha caído es que no ha probado el efecto de la adrenalina sobre una bici...
Ojalá todas las caídas fueran así sin complicaciones yo solo me he caído una vez pero fue con rotura de hombro desde ese día voy con bastante cuidado y si tengo que bajarme de la bici xq la cuesta es muy empinada pongo el pie en tierra sin ningún problema, prefiero eso a dejar de practicar nuestro deporte favorito
Hay dos tipos de bikers: los que se han caído y los que van a caerse. El que no asuma esto lo lleva muy mal. Un saludo.
pues entonces te pasó como a mí, primera caida el mismo día. Yo hinqué la rueda delantera bajando y tengo el codo hecho una ******. Que te mejores pronto!
Me alegro que no te halla pasado nada grave, y que suerte tienes de haberte caido solo una vez en 5 años
hmmm has tenido suerte de que no te se fuese la delantera, ahora exhibe tus heridas de guerra¡¡ uff, llevo sin caerme 3 años, espero llegar a 5 como tu...
Hermanooooo!!!!! Yo me estampé exactamente igual el domingo pasado pero me jodí el lado derecho. Ahora estoy lleno de mini costras en todo el lado derecho de mi cuerpo pero estoy deseando poder volver a salir en bici cuando cicatrice el brazo que se llevó la peor parte con pérdida de carne por el camino, jejeje....por cierto, llevaba detrás una high roller, nose si pegarle fuego.....x(
Yo tengo cicatrices en la cadera en los dos lados. Siéntete afortunado por solo haber besado el suelo 1 vez en 5 años, creo que es casi de record!!! jejeje Saludos y te deseo feliz y rápida recuperación.