Hola a todos, Esto es un tema generalista sobre las quedadas que me afecta a mi personalmente y no se si a mas gente. La cosa es que el 99% de salidas se organizan en Domingo, sin ir mas lejos la salida XC que se está fraguando para el día 20. Yo los domingos por la mañana, salvo 1 al trimestre tengo entreno de otro deporte que, aparte de caro no me apetece dejar y me pregunto, hay algún motivo para que no se hagan las salidas los sábados? por ejemplo la que citaba antes, no podria ser el 19. No quiero que nadie se me mosquee eh, simplemente que igual hay una razon que desconozco, no se, ir al super o algo asi... Gracias y perdon por el toston pero es que esa salida me pone y me jode no poder ir...
No sé si te queda muy lejos, pero nosotros organizamos muchas rutas y bastantes las realizamos en sábado.
No, estoy a 30 Km de barna ya estaré atento a ver si me "cuelo" en una de las vuestras. La del 20 me estoy planteando pasar del entreno para ir ya vere. Gracias.
Me parece Jose que tu,como yo tienes que hacer maravillas pa sacar un poco la burra,yo me las pierdo todas por eso pense el dia 20 que no tengo nada, hacer yo alguna,habria preferido ya algo organizado pero como no habia nada pues.. bueno ojala que puedas venir.
je je, mi problema es que me va todo ****, cada dia por la mañana o voy a nadar o salgo con la bici, el ultimo dia a las 8 con un rasca que llegue que no sentia las piernas, digo los pies . los martes y miercoles ademas juego por la noche hockey linea asi de pachanga, que ahora me metere seguramente en un equipo serio y pasare de 2 dias 1 hora a 3 dias 2 horas y entreno de verdad más el correspondiente partido semanal que sera sabado tarde y para acabar de rematarlo, el domingo hemos montado un equipillo/escuela amateur de hockey hielo que entrena a la amigable hora de las 9 de la mañana!!!!! 11 domingos al trimestre. Resultado, para quedar conmigo un domingo hay que echar una instancia o ponerle una vela a santa ursula En fin, dicen que sarna con gusto no pica, pero ocupa tiempo que te cagas...