Por fin se acerca el dia, el dia 9 ya estare instalado en madrid. Ahora estoy con toda la casa patas arriba, y desmontando los muebles, empaquetando y esperando al sabado para cargar el camion, y despedirme de barcelona, para empezar una vida nueva en madrid, mas concretamente en Brunete. Espero poder quedar con gente del foro, para que me enseñeis rutas, tanto de carretera, como de montaña y tambien alguna sesion de free urbano, o por la montaña... Alli nos veremos, saludos a todos...
Bienvenido a Madrid, solo decirte ( aunque supongo que ya lo sabras ) que Brunete es un pueblo tranquilo, no muy lejos del centro y lo mas importante con la sierra a un paso. Yo vivo al otro lado de Madrid, pero que sepas que si necesitas algo solo tienes que dar un silbidito .... je je
he oido hablar mucho de los Re-enganchados, pero no se lo que es aun, ya me lo explicaras, o quien lo sepa, que me lo explique, gracias...
si si, tu vente con los Re-enganchachos y ya verás como petas,......pero no sobre la bici.:rolf Bienvenido!
te esperamos tambien en las rutas del Comando Sur, que si vas a vivir en Brunete te caera bien pues se organizan muchas rutas por esa zona. estate atento al subforo de rutas-zona centro, que eres bienvenido en cualquier grupo
Bienvenido a Madrid, espero que todo te vaya bien aquí. Por la zona donde vas a vivir... prueba a salir con nosotros (Comando Sur), serás bien recibido.... y como dice el himno del liverpool ya ...."Nunca caminarás sólo". Salu2!
Me vine a Madrid en el año 1.992 desde Barcelona. (14 años, como pasa el tiempo) y ahora ya empiezo a tener el corazón dividido. Bienvenido y disfruta, que hay para disfrutar, mucho y bueno.
Cuando quieras con los Re´s tendras un monton de niveles para probar. desde paquetones como yo a verdaderas maquinas tanto subiendo como bajando.
Bienvenido!!! Aqui te podras hacer una ligera idea de la filosofia RE: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86373&highlight=re-enganchado
Bienvenido a MADRID. La escuela de MTB Cien - Promesas también te saluda y te invita a compartir sus rutas por la zona sur de madrid. Un saludo,