Ya pues mira los comentarios. Lo de los rodamientos se las trae floja. Solo dicen lo de siempre. Que esta dopado hasta las cejas. Gentuza esta. En fin cuando alguien es muy superior en algo siempre tienen que buscarle pegas. ***** si la envidia fuese tiña ... Ya sabéis todos tiñosos.
yo le he leído esta mañana en el Marca y simplemente no me lo creo. En definitiva viene a ser como lo del motor, es decir, que no es superior físicamente, sin no que cuenta con ayuda tecnológica.
Pero si el artículo es absurdo, tiene dos frases para que digas, este que escribe es retrasado mental: "Cancellara, al parecer, puso como condición para trabajar con él ser el único ciclista profesional en emplear sus inventos" Y luego: "Por el módico precio de 1.100 euros, cualquiera puede tener este sistema legal en su bicicleta. Las piernas de Espartaco, sin embargo, no tienen precio." Osea los profesionales no pueden tenerlos, pero nosotros sí... sólo por 1100 €... en fin..
Patético, los del Marca ni saben lo que es un rodamiento ni una bici... Y lo peor no es lo que escriben sinó quien les hace caso.
Patético, los del Marca ni saben lo que es un rodamiento ni una bici... Y lo peor no es lo que escriben sinó quien les hace caso.
Al igual que las bielas rotor en su momento aportaron una mejora (y lo siguen haciendo), quizá éste "invento" también mejore la pedalada, pero de ahí, ¡a sacar 2 seg por km! Me parece una barbaridad. Lo que está claro que, todo avance que reduzca el rozamiento de la bici y en consecuencia (al hacer menos esfuerzo para desplazarse), tb el ácido láctico, se traduce en una mejora del rendimiento. Y hoy en día las diferencias son tan pequeñas entre los corredores de alto nivel que lo más mínimo marca la línea entre ganar o perder. Éso es totalmente CIERTO. Si a ésto unimos las piernas de un tío, que gano un mundial CRI en juveniles a 50km/h de media... sobran las palabras.
Hombre, todo ayuda, pero recuerdo el año que Petacchi se infló a ganar sprines con el cuadradillo de campy. El verdadero objetivo de todo esto es el que pego a continuación, sacado del artículo. Ahora veremos si los demás le recortan 2" por km. "Por el módico precio de 1.100 euros, cualquiera puede tener este sistema legal en su bicicleta. Las piernas de Espartaco, sin embargo, no tienen precio."
acabo de realizar el pedido de las ruedas con los rodamientos Gold Race...os vais a cagar ahora en las marchas!!! jejejejejeje.
yo cuando lo lei en marca pense otra chorrada mas, pero viendo los videos, los jodidos rodamientos tienen que ser la leche
La verdad es que viendo el video, esos rodamientos son insuperables, vaya precision y que fluidez........... http://www.youtube.com/watch?v=G0NpikHCCPM Salu2
Lo del Marca es para nota, aun me acuerdo cuando en portada el año pasado cuando gano Luis Leon la Paris - Niza lo llamaron el nuevo indurain y pusieron una foto de chavanel.
Ciertamente el vídeo de los rodamientos es impresionante, pero seguro que el resto de rodamientos que usan el resto de los profesionales no son ninguna patata. Vamos que no me creo que se puedan sacar 2 segundos por km solo por los rodamientos
lo que hace la **** envidia.....que se dediquen solo al futbol me dan asco....y si les jode que gane Kantxellara yo más contento que unas castañuelas
¿Y es hacer trampas usar unos rodamientos mejores que los de los demas? no entiendo nada Marca patetico, como siempre.