El seguro de las marchas

Tema en 'General' iniciado por javi123, 10 May 2008.

1. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Habitualmente en las marchas hay un incremento para los que no estan federados en concepto de seguro creo.
    También he visto que en algunas veces no hay este cargo.
    Digo yo, si se trata de un seguro, que fuera voluntario, como cuando voy a esquiar que es optativo.
    Es que estoy hasta el gorro de pagar seguros, del piso, responsabilidad civil, coche, moto, etc. etc.
    A la que nos descuidemos nos obligarán a tener un seguro para circular en bici.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    pues es la pescadilla que se muerde la cola, siempre que alguien orgniza algo adquiere responsabilidades de lo que pueda pasar, generalmente nada y las coberturas que tienen esos seguros son tambien "ridiculas" por que al final si te caes vas a urgencias de la SS y no das el nombre de la aseguradora...que es como se debe hacer....pero claro atrevete hacerlo que esas aseguradoras te pedirian una clase de documentos (parte) para un rasguño en el tobillo.
    Pero...a ver quien es el guapo que se la juega...imaginate que organizas un recorrido entre colegas uno se cae se abre la cabeza y con muy mala suerte no lo cuenta....ni lo dudes la familia buscaria al organizador "por que es quien le metio por ahi" eso mismo pudo suceder en la primera quedada de chicas....fijate si habia pruebas de que se habia organizado algo "con prensa y todo" pero claro si por asistir ya tiene que pedir 6 euros al final hay gente que no va, pero si no lo haces te la estas jugando ....si pasa algo

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy en dia hay que tener un seguro para todo:mrgreen:

Compartir esta página