El sensor está a 55cm del cuentakilómetros y no coge señal ¿Lo lleváis tan separado?

Tema en 'Accesorios' iniciado por neko, 20 Feb 2013.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo una Cateye Microwireless que hasta hace un tiempo me ha ido muy bien. Hace poco cambié la horquilla a una con más recorrido y ahora el sensor y el cuenta, están un poco más separados y no me coge la señal. Le he puesto pilas nuevas al sensor y sigue igual.
    ¿Alguien lleva más separado el sensor del cuenta? A ver si me decís qué modelo usáis y que me pueda funcionar en esas condiciones.

2. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Prueba acercarlo un poco... Por lo menos descartas que no funcione por la distancia. Debería funcionar... ¿El el manual no te pondrá la distancia máxima a que funciona? Al ponerlo en la horquilla nueva ¿ no estará muy alejado el sensor del detector de los radios? ¿ lo tienes a la misma altura? Espero qué se te resuelva con estas pruebas, sino seguramente que se te haya ido...

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo curioso es que en el manual pone como distancia máxima 70cm.
    Quitándolo del manillar y acercándolo sí que funciona. Además le he puesto pila nueva al emisor para ver si era de eso, pero nada.
    Le iré buscando sustituto

4. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    A mi me paso lo mismo con uno igual. Si lo acercaba al sensor cogía señal y funcionaba durante unos kms, pero al tiempo dejaba de hacerlo. Cambié las pilas, limpie y sequé bien todo, porque empezó a fallarme después de una salida con mucha agua y nada de nada. Lo cambié por un Sigma 1009 sts y no he tenido ningún problema. En la tienda me dijeron que una partida de Cateye había tenido problemas con el sellado del sensor. Vete tú a saber...

5. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    A mi el polar Cs200 nunca me ha funcionado el sensor cerca del eje de la rueda, tengo que llevarlo alto en la horquilla para que me funcione, y asi lleva 3 años

6. btt2012

btt2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como llevas el sensor en la horquilla? Yo tengo el count 4 y para que me vaya bien llevo enfrentados, casi rozando, el sensor de la horquilla y el imán del radio

7. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo lo tuve que poner en el mismo lado de la horquilla y si ponia el emisor detras de la horquilla no llegaba, ahora lo llevo en el mismo lado y el emisor delante de la horquilla.

Saludos, Rafa.

Compartir esta página