8)pues hoy cuando volviamos mi amigo y yo de nuestra ruta de 40 km por tierra nos encontramos a un biker y nos saludo sin mas, sin conocernos ni nada no se si fue porque nos quedamos mirando su bici para identificarla o que nos confuncio con otros bikers... asi que al pregunta es : ¿saludais a biker que no conoceis? saludos compis la2
buenas, es muy parecido al mundo de las motos, si te fijas, pues todos los moteros tienen (tenemos) esa costumbre de saludarse al cruzarse. creo que es el mismo ambiente motero, pues con los bikers pasa lo mismo. cuando salimos ha hacer rutas con la bici, practicamente todo el mundo que se cruza con nosotros nos saluda. compartir esa aficion que tanto nos gusta. eso es tener "buen rollo" entre bikers...
yo saludo a todo aquel que me encuentro por los caminos, ya sean ciclistas, personas corriendo, caminando...
Pues si no cuesta una p**a ****** y queda de p**a madre. Je je que si hombre es por animo educacion compañerismo de deporte.................... Y si encima te paras igual intercambias opiniones y encima haces amistades nuevas que igual el día de mañana es un buen amigo. QUE HAY QUE SER MAS SOCIABLES SEÑOR@S Un saludo..........................:-D:-D:-D:-D:-D:-D
jeje pues a ber si veo en el foro algun forero de la comarca de guadalteba que veo a muchos biker por aqui cerca peor en el foro no veo a ninguno saludos
pues aqui otro que saluda, es mas tambien saludo a los que van caminando, a los guarda y de mas, y si me aprietas hasta los caracoles que me pasan cuando estoy subiendo jajaja los muy mamones no me ponen ni el intermitente
Siempre hay que saludarse entre los amiguetes del pedal, y si ves a alguien parado con un problema mecanico, pinchazo o lo que sea que menos que preguntarle si necesita algo.
Saludarse entre compañeros es lo suyo, yo siempre saludo y no m importa pararme hablar con los compañeros de aficion, incluso algun avez me los encontrao de cañas por algun bar y me he parado hablar con ellos. No cuesta nada ser educado , y que ****, que compartimos una mas que bonita aficcion ¡¡
siempre saludo, aunque como bien dicen por aqui no siempre lo devuelven. Tambien cuando hay un compañero parado, no esta de mas preguntar si necesita nuestra ayuda. Esto es algo que siempre se ha de hacer, ya que nunca sabes tu cuando la vas a necesitar. Para resumir, siempre saludo y siempre presto mi ayuda, mis herramientas y mis basicos conocimientos.
Yo siempre saludo, aunque no siempre me lo devuelven y llega un momento que se te quitan las ganas, para mi es más incómodo pasar por un camino al lado de otro ciclista y no decir ni mu, prefiero lanzarle un "hola, adios" me quedo más tranquilo, pero como digo, más de uno y de dos, se te queda mirando con cara de tonto... como dicienco ¿pero que haces chaval, si no te conozco de ná?