Pues os cuento: Hago un pdedido a China de material para la bici. Pago. No me llega. Consulto al vendedor. Me lo ha mandado. Sigue sin llegar. Insiste en que me lo ha mandado. Casi le insulto por mentiroso, etc. Al final voy a correos sin el papelito que deberían haber dejado en el buzón. ¿Que había pasado? Que al señorito cartero de los ******* no le salió de sus santas narices, no ya llevarlo al domicilio como es su obligación (que casi nunca cumplen), sino ni siquiera recorrer los 50 metros desde la puerta de la urbanización hasta el portal a echar el papelito en el buzón. ¿Consecuencias? Pues que el paquete llevaba 15 días en la oficina de correos esperando ser recogido. Y resulta que a los 15 días los devuelven al remitente. No puede ser. ¿ Que se puede hacer ? Pon una reclamación, me dicen. Ah bueno, pues la pongo, digo yo. ¿Sirve para algo? ¿Me envían así el material? La verdad es que no, me dicen medio riéndose, eso ya se ha devuelto y no se puede volver a traer. De **** madre!!!!:angry O sea que por culpa de un vago o incompetente (las dos cosas seguramente), de un ********** de cartero que para escaquearse dos minutos, e irse antes a su **** casa, no se dignó a echar el papelito en el buzón. A la ****** la pasta del pedido. Esta gente es la que luego llorará que está explotada, que trabajan hasta el agotamiento, que cobran una ******, ... pues una ****** de menos deberían cobrar. Lástima de comida que se tragan .... Consejo: no os fiéis de que estos mierdas hagan su trabajo y comprobadlo en correos cuando haya transcurrido un tiempo razonable. P.D. Perdón por el rollo. Qué a gusto me he quedado. P.D. Como le vea algún día por allí al **** cartero de ****** se lo diré también a él, pero de otra forma. :machineg:
No hace falta ponerse violento y pegar tiros ni nada... Es mas yo le invitaria a una copa: Fuera coñas, si hablas con el vendedor no te envia el articulo aunque te vuelva a cobrar gastos de envio? al menos no pierdas lo que es tuyo
Si. Es verdad. El odio y la ira me han cegado. De todas formas, le sacaba a guantazos los 60 de gastos de envío al cartero (eso sí, desde el cariño).
A mi nunca me traen ningún paquete a casa a menos que sea paquete azul, siempre me dejan el **** aviso, y lo mejor es que dicen que es que no estoy en casita, cuando por las mañanas muy raramente salgo....
A mi igual, el joput me dice que no estoy en casa y no es cierto, me lo ha hecho un par de veces hasta que puse una reclamacion en la oficina, se acabo el rollo. es lo que pasa con los funcionarios jajajaj saludos
Si te sirve de consuelo, correos es igual en todas partes, yo cada vez que espero un paquete es todo una odisea, que mas decir, no quiero cortar a todos por el mismos patron pero con gente que no se preocupa lo mas minimo por su puesto de trabajo............, asi nos va. un saludo
suele pasar,yo tenia una horquilla de EEUU hacia 12 dias en aduanas y ni siquiera me habian avisado,menos mal que me extrañé y llamé a madrid,me dieron el telefono de aduanas bcn y allí me dijeron que tenian el dichoso paquete con una receta bancaria encima de que ni se dignan a avisar,salu2
Yo ya aprendí. Si al día siguiente de su llegada no lo tengo, voy todos los días a correos. Lo hice una vez y desde encontes, cuando no llega algo, al verme entrar por la puerta de correos me lo tienen casi preparado jajajajaja salu2!! PD: debeis ser lo más porculeros posible
Por favor !!! ¿Subírtelo a casa? ¿Estás loco? Eso es ciencia ficción (resulta que es su obligación). Yo le he visto por la ventana entrar en el portal y ese mismo día recoger en el buzón el papel de que como no estaba en casa tenía que ir a Correos a por él. Pero bueno, que son unos vagos, que ya lo tengo asumido, que no hace falta que moleste el señorito en subirlo (insisto: es su trabajo). Lo único que pido es que por lo menos deje el aviso, hombre. En fin .... ya se me pasará.
todo esto es general, conoceis algun funcionario que trabaje, que por lo menos cumpla con lo que se le paga? es que se creen que nos hacen favores y estamos todo el dia soltando dinerito.si no estas conforme con tu trabajo o tu salario, vete a tomar..., a otra empresa o a otro pais que seria lo suyo....vale, que me caliento. salu2
me siento afortunado, solo he tenido problemas con correos una vez y no fue por un cartero vago sino por la incompetente e inutil mujer del mostrador que no sabia ni como ivan los precios a contrareembolso de momento siempre me lo han subido a casa o cuando de verdad no estaba me dejaban el aviso jejeje
En todos sitios son iguales, yo estoy hasta.... cuando no te echan la carta del vecino a ti, te echan la tuya al vecino, una vez me mandaron un titulo a casa en un sobre rigido, que ponia ademas "NO DOBLAR", pues bueno este cartero mas que biker es levantador de pesas, el muy cab..... lo dobló y luego todo hecho una mier.... :angry
Mi número en la calle es el 16, pues he llegado a encontrar cartas en mi buzón del número 8, cómo puede ser? xDDD
Por Castellón se están luciendo también, siempre con el BOE en la mano para decirte sus obligaciones. En fin, dicen que se va a privatizar, ¿no?, lo que no sé si por eso dejarán de ser funcionarios. No creo pues no se les vé muy asustados. Salu2. JM.
Ese comentario solo lo diria en esos terminos un paleto, con calenton o sin calenton. Es como si una persona tiene problemas con uno de Salamanca y te dice que si "acaso conoceis un salmantino competente? Son todos unos perros y vagos que no hacen na y encima hay que darles subvenciones"... Y seguro que hay mas de uno que trabaja si, el problema es que a lo mejor a ti tampoco te interesa que trabaje mucho, o al menos que no trabaje mucho cuando a ti te afecte, porque te recuerdo que algunos cuerpos de seguridad son funcionarios? Y digo yo si trabajan tan poco, tan mal, si cobran tanto por tan poco, porque un ser tan inteligente como tu no se prepara unas oposiciones? Te tengo que recordar tambien que hay distintos tipos de funcionarios? Un comentario muy desafortunado si.
Veo que soy un afortunado a mi me suelen llegar siempre los paquetes, es el cartero de toda la vida y ya hasta lo conozco, igual es por eso jajaja