Buenas. estoy pensando cambiar el sillin de mi bici de carretera por uno color blanco. pero tengo unas dudas. el sillin se ensuciara antes? se pondra amarillo con lavarlo? tendra rozaduras y se pondra negro? logica mente estamos hablando de algun sillin de gama media-alta
se ensucia igual, lo que pasa es que se nota mas, si la piel tiende a ponerse amarilla, pero con cuidados puede durar mucho su blanco inicial
Con el uso los sillines de piel de colores se vuelven negros. Da igual la marca o si son modelos "basicos" o de tope de gama.
Hombre, yo tengo un toupe, y sólo se le han borrado las letras... un poco, no mucho, pero el blanco de la piel, sigue siendo inmaculado... también lo cuido con toallitas de bebé jejej
Pues yo me quiero pillar el toupe en blanquito que se sale.Ya os dire como se pone de sucio pero si lo cuidas durara bastante
Yo llevo un Toupé blanco desde hace más de un año y se nota que el blanco está un pelín amarillento, pero muy poco...... repetiría si tuviese que comprarme otro.
Tambien tengo un Toupe blanco, tiene solo 2 meses y pocas salidas, por lo que esta impecable. La verdad es que queda precioso. Aunque dure menos, lo volveria a poner. SinpAsArde90
Al final es como todo. Depende de la tralla que le des. Si sales todos los días y en todas las condiciones (agua, nieve, sol,...) es normal que los sillines pierdan un pelin de color ya que generalmente son de piel tintada y todas estas inclemenecias les afectan. Pero en cualquier caso si lo cuidas minimamente prácticamente no se nota el desgaste y para según que modelo de bici hay que reconocer que el sillín en blanco queda de lujo