El sillin de la rockrider 9.1 ¿es bueno?

Tema en 'General' iniciado por Bichomontuno, 24 Nov 2008.

1. Bichomontuno

Bichomontuno Vengo del Enduro en moto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo. Vengo de la moto de enduro, y un conocido me ha animado a ésto. Me acabo de pillar una rockrider 9.1 por 699 euros en el Deca de Getafe (q están en oferta). Me podríais decir que tal es el sillín de ésta. Busco algo comodo tanto para el bullas como para las venas esas prostáticas o como se llame. Gracias a todos.

2. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundo de la no-gasolina.

¿Qué sillín lleva la bici? Pon una foto o coméntanoslo.

Un saludo.

3. Bichomontuno

Bichomontuno Vengo del Enduro en moto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida y por contestar tan rápido.
    La bici la tienen que traer de Francia porque no hay XL en stock (se han agotado por la oferta). El chaval del Deca dice que estará para este viernes.
    No puedo conseguir foto porque en la página del Deca no se aprecia el sillín.
    Cuando la tenga ya te pegaré un toque.
    Se que esto no se hace así, hay que enviar foto y demás; y sobre todo esperar a tener bici... pero estoy ilusionado como un niño el día de los Reyes Magos
    Disculpa las molestias y gracias de nuevo.

4. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que por ese precio te venga con uno de esos sillines de competicion super duros e incomodos, por lo que seguramente sea comodillo, pues la bici esta pensada para un uso bastante recreacional.
    De todas formas, si no fuera suficientemente comodo, los sillines anatòmicos los tienes des de precios bastante populares, aunque eso si, a mas precio, mas estética y viceversa.

Compartir esta página