Necesito asesoramiento sobre sillines, tengo una GOSTH AMR 7700, que lleva un sillin blanco muy guapo pero a la que hago mas de 40 km, me destroza el "OJAL", me quiero comprar un sillin comodo para poder hacer rutas de 60 o 70 km, y luego poder sentarme en el sillon de casa tranquilamente. Cual me aconsejais y donde lo puedo encontrar por Barcelona? Saludos
Pues un compañero de rutas tiene el WTB PURE V-SLT en blanco y gris. Lo he probado y es una verdadera pasada!! Mi compañero está todavia flipando con la comodidad del sillín. Unos 250grs y 60€. Lo único que le falla es el peso, pero el "ojete" se lo merece... Saludos!!
en mi bici tanbien biene un sillin blanco,muy bonito pero me deja lo qu es el desfiladero de pancuervo exo polvo yo te recomiendo el specialized rival sl segun dicen es lo mejor dew!
Otro compi del grupo tiene el rival sl y tb es muy muy muy comodo, aunque a mi parecer estéticamente gana el WTB, cuestión de gustos supongo... Saludos!!
yo me compre el WTB rocket en y poco a poco cada dia que salgo me va resultando mas comodo supongo que se va haciendo a el culete a medida que lo uso.
PUES si, depende de lo grande que tengas el culo; yo e probado muchos sillines gastandome pasta gansa hasta que un dia en el festibike en el escorial mi mujer y yo vimos un FI´ZI:K ALIANTE en azul electrico y nos encanto pero me puse a discutir con ella porque yo le decia que era un sillin muy caro y para profesionales que no me iria bien y minutos despues le di la razon al probarlo en una cannondale scalpel y ser el sillin mas comodo que habia probado nunca; desde entonces no lo cambio por ninguno. SALUDOS
Estoy de acuerdo contigo si no nos importa el lado estetico el duopower es lo mas comodo que existe en sillines y los de este año con un poco de punta son mucho mas estilizados y ligeros
Pues yo estoy contentísimo con el Spinete, pero no he estado más de 4 horas sobre él...ahora creo que es el más cómodo de los que he llevado, SLR, etc.
Han salido los nuevos modelos y la estetica ha cambiado, la comodidad es increible, como dicen algunos el Doupower no tiene marcha atras....Si lo pruebas te olvidas del resto Aqui los venden iBikeMechanic
si q se oyen buenas cosas de los duopower pero esq son feisimos,kdan orrorosos so prefiero q sa un poko memos comodo pero esteticamente me guste
YO llevo un Arrow, pero a parte del peso no se que claras diferencias hay, el la especificacion de cada asiento creo que lo pone, hay incluso uno especial para niños y otro para Free
WTB rocket V SLT, 210gramos, a mi me soluciono un ligero dolor lumbar, lo de las posaderas en cuestion de acostumbrarse mas que nada creo yo. Saludos.
Me sumo al duopower,jamas creo que vuelva a cambiar,y he porbado unos cuantos. Eso de llevar los "lereles" en el aire y sin aplastar....no tiene precio.Los de este año tienen pinta de ser aun mas comodos.