Pues eso, que me hace un crujido (bueno, no llega a crujido pero para que os hagais una idea) muy continuo. Supongo que será por la sujección a la tija o por la capa de sintético de arriba. Qué puedo hacer para quitarle el ruidito?
prueba a echar un poco de grasa en la tija (en el cierre) y en los raíles del sillín monta lo de nuevo y prueba. También coloca un pegote de grasa con una jeringa en los puntos donde encajan las guias del sillín. Un saludo y suerte.
Puede que sea que la goma del cierre rápido no esté o se encuentre deteriorada cámbiala si lo del aceite no funciona.
El mío después de las dos primeras salidas crujía que daba miedo. Sólo en la parte izquierda (SLR kit carbonio). Le di 3 en 1 en las uniones de los raíles con el sillín y mano de santo oiga.
Como dice FUNERARIO... normalmente el "crujido" suele provenir de la insercion de los railes en la estructura del sillin. Nada que no se solucione con un pelin de lubricante. No dejes de fijarte en lo de la tija!!! Saludos y suerte
¿se puede echar aceite en los raíles? Estuve a punto pero me dió yuyu no sea que luego resbale o algo así. Salu2
Gracias. Lo probaré. Y por la parte de arriba, es decir por el tejido sintético: ¿es conveniente echar algún producto, o nada?