Lo puse en otro foro, pero igual por aqui no estais informados. Aqui os pongo lo nuevo de Atomlab, MacMahone y Dobermann en la disciplina del SlopStyle: -Dobermann "Prototype": Esta "poco conocida" marca saca un prototipo para el buen SlopStyle. Marca especializada en cuadros streeteros y tomando como referencia la geometria del Pinscher, cuadro de la misma marca, nos muestra este cuadro. Pesa 3kg y nos da unos nada despreciables 90mm atras. Bueno y bonito, pero barato? Muahahahaha. -MacMahone Kingdom: Nuevo cuadro de esta marca para SlopStyle. Una estetica preciosa disponible en 3 colores, verde, marron y gris. 68mm atras nos salvan de leves "percances". Fabricado en CrMo. De momento no tengo mas informacion. -Atomlab Trailking SS -SlopStyle-: Quizas el cuadro mas basto de los 3. Cuadro fabricado y diseñado por Thomas Hosford, rider de la marca. Fabricado 100% en CrMo. La posibilidad de una doble pletina y los aproximadamente 130mm atras, nos dan la opcion de montar una buena maquina de FreeRide, y porque no, un maquinon para bajar. Su peso, con amortiguador incluido esta en los 4,100 kg. El precio? Solamente el cuadro esta alrededor de los 1000$. Las Navidades estan cerca... Y para terminar las fotos: pd. me pagan por proporcionaros informacion pd2. llueve y me aburro hahahahaha! Ala chavales, a mamarla ;-)
como dirian los canarios, chacho chacho chacho chacho chacho menudas maquinas ajajja. Para mi la atomlab!! jajajajaja.
Mas info sobre el MacMahone Kingdom: -Posibilidad de poner pegs y rotor -muy innovador y a la vez raro en un cuadro destinado a SlopStyle-. Longitud de punteras 14mm y peso, 3.8kg con amortiguador. Como ya he dicho, 3 colores y 68mm de recorrido... 3 fotillos mas.