De no ser de porque hay temas interesantes en la revista la declararia timo impresionante.. Y luego van diciendo que regalan camaras..jodete! 1'25 más por la camara!! Que os parece?? de no ser por la revista...
si comparas el precio actual con el que tenian hace un tiempo ..... se pasan un huevo. yo paso d comprar ni una revista, no te dicen nada nuevo que no puedas encontrar y leer en internet.
la verdad es que se han pasado un huevo, entre lo que vale normalmente, y lo que nos cuelan con los "regalos" es una autentica pasada,por favor señores , dejen de timarnos.
..Yo la compro pk las otras me parecen aun peor... La revista en si esta bien...lo que se pasan un webo son en el precio...a mi tanto me hace que no me regalen nada..pero por favor esos precios...
Lo malo es que las venden como churros. Yo no la compro, por lo tanto no me siento timado. Ademas cada vez me parecen mas catalogos de tienda. Me gusta mas cotillear por internet y ademas si hablas con usuarios de esas mismas bicis seguro que sacas mas informacion que en estas revistas. Para los que hacen el reportaje todas las bicis que prueban son lo mejor en ese estilo, no hay objetividad, solo reportaje pagado. Solo es mi opinion. Un saludo.
Pues a mí la verdad me interesa por los temas de competición y algún que otro articulillo. Pero las comparativas de las bicis son un auténtico fulllllllll!!!!!!!!!!!!
La encuentro muy cara. Por cierto por lo que vale ya podría tener el listado de precios de las bicis.
Caras, se repiten mas que el ajo.... y las comparativas y articulos de bicis un timo, regalos que no lo son....... a mi me cuesta no comprarlas pero paso, prefiero el foro mil veces...........
Yo hace años que no compro ninguna revista española de bicis, por que cada vez que veia el contenido de estas, me daba la sensación de que habia comprado una revista publicitaria, además no sale ninguna comparativa decente y con datos feacientes. Por eso desde hace tiempo solo me compro revistas alemanas. Saludos
x ahora es de las q mas me han gustado.... el reportage del ganaride es increible... ahora si, se pasan con el precio. un saludo a todos
Mi tendero compra revistas de bikes todos los meses, casi todas, mas las que traen los distribuidores!!! Por esta razon yo soy de los que no me siento estafado!! XD
Me parece una pasada de cara sobre todo este mes y encima cada día trae menos paginas. Aun asi yo creo que es la menos mala de todas las demas.
yo lo mismo, desde que tengo internet no compro revistas, y mira que tengo Bike a fondo del año 96 por lo menos
Yo la compro cada mes , pero más que nada por costumbre. A veces veo el el kiosco de unos grandes almacenes, revistas extrangeras, y le dan 1000 vueltas a las nuestras... El precio de este mes : un robo ( además la cámara es de pitorro gordo, y a mi no me vale....)
Se acabó!!! Cada mes me compraba las tres nacionales...pero cada vez son peores y más caras. Ando habitualmente por Alemania y ya les gustaría parecerse un poco a las Mountain Bike o a la Bike Magazine alemanas. Pagas 4 € por ellas pero sin saber nada de Alemán te enteras de más cosas.
pues yo no pensaba comprarla....pero vi la camara y dije bueno pa mi....total aqui una camara de esas vale poco menos que la revista...y me entretiene mucho, luego creo que no es para tanto....pero si, un poco panfleto si es, si!!
Pues el reportaje del interbike no esta mal y la entrevista con Peter Denk no tiene desperdicio sobre todo lo que dice de la nueva Spec Enduro, dice que la horquilla intenta parecerse a una Maverick, que el amortiguador es un X fusion y que esta pensada solo en la estetica no en el funcionamiento.