A menudo nos meten esa música trayera en los vídeos,que nos pone los pelos de punta y nos hace subir la adrenalina...pero un poco de buen sonido Ambiente tampoco viene nada mal... Como bien dice el vídeo "esto es el sonido de una bicicleta"....y mola muchooooo.!!!
Muy buen sonido, y muy bueno el tio manejando la bici. Buen circuito también. Solo le ha faltado el jadeo de cuando estas subiendo en tu limite. Por lo demás muy bueno
Yo hace tiempo que aprendi que cada vez que iba a visionar un video de BTT, antes debia silenciar el ordenador... a mi ese tipico rock "cañero" que los editores meten a todo volumen en todos los videos me saca de mis casillas. Mas que subirme la adrenalina me sube la bilis. Para mi es infinitamente mejor el sonido ambiente o simplemente el silencio. Hasta luego.
Jejejejeje....A mi también me gustaría montar así.! No se si es por la ausencia de música o que,pero el tío parece que monta muuuuuy bien.!
Muy chulo, la verdad da gusto el conjunto ( ahora sonido jadeo envidioso ). Me lo voy a ver otra vez, ya¡¡
muy guapo!!! Aunque quien bebe para despues escupir el agua?? jajajaj aun asi, sinfonia para mis oidos!!!