Buenas: Parece ser que el soplao 2010 es el 22 de mayo, y coincide con la final de la champions, que por 1ª vez en la historía, se va a celebrar en sábado y en el Santiago Bernabeu, ¿os imaginais una final Madrid-Barsa ese día?. Yo me alegro que coincidan, así igual corro mas para llegar antes a la meta y poder ir a ver la final, el año pasado llegue a la meta a las 19:00 de la tarde después de 11 horas, así que para poder ver el futbol en casa necesito llegar una hora y media antes que el año pasado jijiijijjiji, habrá que entrenar mas. Saludos.
Ufff!!! Yo te digo lo que va a pasar:ante el tiron e importancia del "Infiernu del Norte" la UEFA cambiara el partido....al domingo??? Dos acontecimientos asi no pueden solaparse.
***** ya me imagino a la gente bajar el moral dirección a cabezón a toda ******, llegar a cabezón y nada de ir a la carpa a comer nu nada, directamente para el bar a ver el partido jejejejeje. Pues yo lo are igualmente con calma como este año ya que el futbol no es que me guste mucho........
Estoy de acuerdo contigo, la UEFA, FIFA y demás estamos futbolísticos deverian recapacitar la fecha y cambiarla, no pueden poner dos eventos de tal magnitud el mismo día. Saludos.
Putadon, yo que este año proximo tengo plena confianza en los blancos y en mi primer soplao, bueno que ellos vayan ganando mientras yo sufro y espero acabando mi Champion particular, asi la celebracion seria doble
Espero que se cumplan tus dos deseos, que el Madrid ganará la champions y que tú acabes bien el soplao. Saludos.
Yo que tu no me lo pensaba mas, haz el soplao, es duro, pero recompensa el acabarlo y la gente de esa tierra es maravillosa. Saludos.
Yo creo que este año nos veremos por alli,pero me preparare bien que paso de ir a pasarlas canutas(mas de lo normal jeje) Vosotros ya habeis ido mas veces?Os habeis preparado de alguna forma especial?Yo las subidas pues me ire a Segovia porque aqui subidas ...
Esto me huele a dos cosas: 1- Ningun equipo español pasa de cuartos y la final en el Bernabeu y en sabado no deja de ser una anecdota mas para el trivial. 2- Despues de entrenar para poder llegar en menos tiempo y ver la final, averia acabando, no se puede arreglar a tiempo y casi imposible llegar a tiempo para ver la final. Un saludo y que no pase nada de que he escrito, jajajajaja
Yo el año pasado desde enero fuí al gimnasio 2 días a la semana para reforzar el tren superior, 2 salidas de 2 horas entre semana y 2 largas el fin de semana, 75% bici de carretera 25% bici de montaña, y así pude acabar mi primer soplao relatívamente bien, 11 horitas nada mas jejejeje. Saludos.
sería un gran dilema... yo noto que los días que hay futbol (del bueno) todo está vacío, coches, paseantes y ciclistas... pero los auténticos ahí estamos al pie del cañón ;-)