pues resulta que el lunes viendo mi facebook veo una post de chainreaction con la foto de una magnifica vitus zircon 1 y un texto que ponia que la sorteaban para celebrar los 400 mil fans, lo unico que tenia que hacer era darle al "me gusta" y compartir la foto y entre los que lo hicieran la sortearian el proximo lunes dia 20, logicamente lo hice y le dije a mi pareja que lo hiciera tb varios de mis amigos hicieron lo mismo al ver la foto que habia compartido, ahora bien cual fue mi sopresa ayer cuando fui a mirar cuanta gente estaba participando vi que habian borrado la foto y toda referencia al sorteo, pasan los dias siguen subiendo posts y ni mu del sorteo ni de la vitus, creia que chain era una empresa seria soy cliente y estoy satisfecho con su servicio, por lo que no entiendo nada esta tomadura de pelo... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67798
La verdad suena bastante raro por que si de algo estoy seguro es de que chain son gente seria, ponles un email con el caso haber que te contestan por que si la cosa es como tu dices si que deja a chain en no muy buen lugar.
El problema de las nuevas tecnologias es que avanzan tan rapido que el marco legal por el que se rigen esta desfasado o si quiere existe. Realmente si es como tu cuentas, es publicidad engañosa, pero si han borrado todo rastro del sorteo, como se puede demostrar, el problema es que existen muchos vacios legales con las nuevas tecnologias, entre eso y que los consumidores estamos mas que abandonados hacen con nosotros lo que quieren. Salu2
YO tambien participe,pero se me habia olvidado!!!!Cada vez miro mas otras webs a la hora de comprar por internet.
Lo que mas me extraña es que nadie protesta el unico mensaje que alguien dice algo es este: Wayne Sutton Where did the bike giveaway go???? Ver traducción Hace 5 horas · Me gusta yo les he escrito ahora en varios posts ya que directamente en el muro no se puede, a ver si me responden
me han respondido casi al instante: Hi Miguel - we were overwhelmed with the popularity of the Vitus MTB competition, and it's been taken down temporarily. Don't worry though, soon we'll be unveiling a bigger and better version where you can win one of three brand new bikes - a road, MTB and 29" wheel commuter! It's going to be huge traducción con el traductor de google: Hola Miguel - nos quedamos abrumados con la popularidad de la competición de MTB Vito, y ha sido retirado temporalmente. Pero no te preocupes, pronto daremos a conocer una versión más grande y mejor que se puede ganar una de las tres motos nuevas - una carretera, MTB y 29 "de cercanías de la rueda que va a ser enorme
en fin... para flipar, cierto es que cuando yo vi el sorteo me extraño que se realizara el sorteo tan pronto (una semana) y que para participar bastara con dar al "me gusta" y compartir foto normalmente lo hacen mas complicado responder a una pregunta y tal, pero que se lo hubieran pensado bien antes de publicarlo, definitivamente he dejado de confiar en chainraction
bueno como les he dicho que no me parecia serio, me han vuelto a responder diciendo que los que participamos en el sorteo seguiremos optando al nuevo.. aunque la verdad lo dudo bastante si han borrado la foto me suena a excusa para que deje de protestar, aqui os dejo la conversacion en mi cutre ingles del traductor de google yo:that happened to the draw for the vitus bike? Chain Reaction Cycles Hi Miguel - we were overwhelmed with the popularity of the Vitus MTB competition, and it's been taken down temporarily. Don't worry though, soon we'll be unveiling a bigger and better version where you can win one of three brand new bikes - a road, MTB and 29" wheel commuter! It's going to be huge. yo: ok thanks for the quick response, but I seriously think I'm very disappointed with chainreaction :-/ Chain Reaction Cycles Sorry Miguel, maybe didn't explain that correctly. Don't worry we have all the entries from the original competition and the winner will be announced next week! yo: ok if it's true I withdraw my previous comment, thanks traducción: yo: que pasó con el sorteo de la bicicleta Vitus? Reacción en cadena de los ciclos Hola Miguel - nos quedamos abrumados con la popularidad de la competición de MTB Vito, y ha sido retirado temporalmente. Pero no te preocupes, pronto daremos a conocer una versión más grande y mejor que se puede ganar una de las tres motos nuevas - una carretera, MTB y 29 "de cercanías de la rueda que va a ser enorme. yo: ok gracias por la rápida respuesta, pero pienso que no es serio y estoy muy decepcionado con ChainReaction :-/ Ciclos de Reacción en Cadena de Miguel Lo sentimos, tal vez no le explicó que correctamente. No te preocupes, tenemos todas las entradas de la competición original y el ganador será anunciado la próxima semana! yo: ok si es verdad que yo retire mi comentario anterior, gracias
La verdad es que no tiene sentido lo que dicen: "Vamos a sortear una bicicleta entre los que le den a "Me gusta"", y como mucha gente le da a "Me gusta", ¿retiran el sorteo temporalmente? No parece serio.
Mira pues me voy a meter en facebook por curiosidad y estar pendiente del dichoso sorteo ya solo por ser mas los que protestamos a chain