Hola amigos, pues bien os traigo el material de un coleguilla, que es un poco caprichoso y va a cambiarlo. Os cuento (tomar asiento). Cuadro Orbea Oiz Carbon de doble suspension A ESTRENAR, SIN USAR, EN CAJA. El cuadro es de este año, garantia, papeles, todo en regla. Si quieres un orbea oiz, es tu oportunidad, no dudes en enviarle un mail, ojo enviarle un mail a el, yo respondere mails y privados del material pero no se al 100% todos los datos (lo que si os puedo facilitar es el contacto de mi amigo, y si quereis un telefono, puesto que entiendo que dar por internet un dinero asi a cara oculta cuesta). El cuadro se puede ver, probar, tocar y todo lo que queraiis en Oviedo. Incluso se puede recojer en mano. Si preferis el envio, los portes son pagados. La talla es la M, pero si quereis pregunto las medidas y se mide. De regalo con el cuadro: Un amortiguador usado, pero en buen estado Un juego COMPLETO de rodamientos para el cuadro ( cuestan una pasta) Tija y sillin Y por supuesto va la direccion y cierre del sillin. El precio con todo, incluidos portes, puesto en tu casa para ti, ahora mismo si lo quieres: 1800€ (ojo nuevo a pelo igual que lo entrega el, pelao sin ningun tipo de accesorio de tarifa son 2349€ 1930 con bielas XTR y CAZOLETAS NUEVAS Bueno aqui os dejo unas fotos a ver que me comentais y su mail: imd03@hotmail.com Un abrazo a todos. Borjina
Mi amgo dice que las XTR en la medida de lo posible y por ahora iran en el pack con el cuadro, asi que por ahora no se venden sueltas. 1 abrazo a todos. Borjina Venga animarooooss.¡¡¡¡¡¡¡¡ que de esta salimos de la crisis, es el momento de comprar, de invertir, de gastar, despilfarro¡¡¡¡
Le mandé un mail al chico y me dijo que ya no lo tenía en venta. Deberías avisarlo en el posteo para evitarte confusiones. Un Saludo.