Hola,me gustaria saber si usais proteccion tipo peto para bajadas,complicadillas. y que modelo es el que mejor se adapta a la practica de enduro,sobre todo por proteccion y comodo. un saludo y gracias de antemano
yo me he estado mirando el bluegrass con el plastico d30 pero a parte de no encontrar casi nada de informacion y que cuesta bastante pues nose si al final me lo cogere. pero comodo tiene que ser un rato mas que los de plastico duro
Yo últimamente estoy usando uno de DH sin la espaldera (se desmonta). Todo lo que sea más endurero (o sea más ligero y flojo) o de otro tipo de materiales (no plástico) ya toca gastarse la pasta. Un saludo
Lo he utilizado en cinco salidas. Se adapta muy bien al cuerpo, no pesa nada, transpira muy bien, no da la sensacion de agobio. Por debajo me pongo una camiseta termica, en cima el peto y por ultimo una camisa de dh o tipo motocroos. No he pasado calor con temparaturas entre 5º-16º. Los paneles de proteccion se pueden quitar para dejarlo a tu gusto si alguno te molesta y tambien para lavarlo.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59939
****** ese tld tiene muy buena pinta, pero que tal es esa proteccion? me refiero es mas light que uno tipico rigido? Thanks
Lo mejor que hay son los de plástico. Yo tengo 2 thor y en las subidas me lo abro de un lado y no dan nada de calor. Los integrales de textil no hay quien los aguante como no haga mucho frío...
Yo tengo uno de fox, y con mucho frio se puede llevar, en condiciones normales de tiempo solo para bikepark, si no te axfisias o al menos baja tu rendimiento sensiblemente.
Después de fisurarme una costilla fue el regalo d mi novia estas Navidades!!!...eso si, lo pillo de oferta. No es gran cosa, ligero, con espaldera y hombreras de d3o y en el pecho espuma de esa q absorbe impactos. Sólo se pueden desmontar las 2 piezas q forman la espaldera. Como tengo reciente lo de la costilla, lo llevo usado desd enero y contento. Además, ya ha probado un par de golpes!! Saludos
yo tengo ese y demomento muy contento es muy comodo, en verano umagino que caluroso peor ni pesa ni molesta la prueba de impacto aun no ha llegado espero que tarde mucho
Puf.. solo de verlo me han entrado los sudores... es como el 661 evo pressure... con más de 20 grados date por cocido...
Pero es que en verano no se puede llevar peto por que petas del calor. Este troylee que llevo tiene las protecciones agujereadas, perforadas con agujeros grandes y ventila muy bien, es mas, bajando,alguna vez me a dado algo de frio(con temperaturas entre 5º-16º)
Pues yo ya hice prueba de impacto con el 5850 que es prácticamente igual en La Pinilla, caí sobre el hombro derecho y aparte del dolor del golpe y las molestias del día después creo que ya amorticé lo que me valió, ahora lo llevo siempre en un lado de la mochila para subir y lo pongo para las bajadas, si hace calor quito una camiseta y si hace frío me lo pongo encima. Para mi una buenísima compra.
Pues yo llevo saliendo con el peto leatt unos cuantos días y voy de coña. La verdad que es mas comodo de lo que esperaba. Y además es perfectamente compatible con el leatt neck brace ( nos ha ****** mayo !)
Ese frio probablemente venga de q en la subida has sudado.........y al bajar, te enfrias. Yo tengo un 661 muerto de risa en casa, q nunca he usado.......tal vez lo pruebe uno de estos dias, pero poniendolo en casa, da aspecto de muy comodo.
Seguramente sea por el sudor, pero realmente es muy comodo y ya tedigo que en verano ni con este ni con ninguno para hacer enduro.