Pues eso mismo gente. El pasado sabado por fin pude conocer la zona, con una compañía de lujo, Gonzo con su Oiz carbonatada a la que le sacó hasta el último mm, Rafaudi con su Ransom, el forero Perro Loco con su Kona Coiler artífice del rutón y Sven, un aleman que con su Spec Enduro y sin plato pequeño nos pegó un repaso de aupa, tanto parriba como pabajo.....para verlo. La zona tratada fué el Valle del Dílar, con unas vistas y unos senderos alucinantes, tampoco faltaron un carril bici que subía un puerto y una subida de 800m con un desnivel medio del 15-20%:loco Salieron 50kms saliendo y llegando a Granada, con una duración de 5 horas y pico y un desnivel acumulado de 2400m.... Buen tiempo, muy buena compañía, bonito paisaje y enduro del duro. Repetiremos pronto espero, aquello es precioso... Os paso el testimonio gráfico de un dia de MTB del bueno...:rocker EL Audi AllRoad de Rafa aprovechado al máximo, tres bicis completas con sus respectivos usuarios y macutos por un tubo... Empezamos con los preparativos... Preparadas para la guerra... Rafaudi pasando por las calles de Granada... La Kona de Perro Loco.... Y la Spec Enduro del alemán... Buenos puños usa el tio...:mrgreen: Paradita a la salida de La Zubia... Y empezamos el ascenso a Cumbres Verdes por el carril bici, pero no llevaros a engaños, era duro de *******!! Al fondo llega Perro Loco un poco rezagado después de parar a quitarse ropa... Y seguimos pisteando hacia arriba... Las vistas de media montaña empiezan a aparecer... A comer algo y secar la ropa... Comienza el sube-baja con Gonzo y su Oiz... Sven esperando para hacer fotos... Las vistas del Valle del Dílar son la leche... Rafa y Perro Loco admirando el paisaje... Gonzo con Rafa por delante... Comentarios varios y sonrisa de oreja a oreja... Un paso jodidillo en el famoso "sendero aereo"....quién lo pasó montado??:mrgreen: De nuevo Gonzo de protagonista era el único al que me daba tiempo fotografiar:mrgreen: Pero había zonas que se le resistían... El sendero estaba a buena altura... Y las vistas mejoraban a medida que avanzabamos... Rafa y Gonzo detrás... Ese paso tenia miga eh Rafa? Algo pateamos no??:cuñao Rafa entrando en un pinar... Y Gonzo saliendo... Un poco más de porteo... Las moras en plena flor... La zona es idílica... En una minipresa en el Rio Dílar... Afrontando la SUBIDA del dia...:-? Parada a mitad para coger aire...aún quedaba lo peor... Bonita instantanea una vez arriba... Y las caritas después del rampón... Ahora sí, topabajooooooooo:saltarin Gonzalo peleandose con su ralliera:risa Por los arenales, agarrar el manillar fuerte y prohibido tocar freno delantero..:joystick Sven despegando en un peralte, es para verlo, que tio... Rafa en el senderito... Y el último sendero ultra-rapido que nos dejaría ya en La Zubia... Espero que os haya gustado. Un placer haber conocido a gente con el nivelazo de Sven Y Pablo (Perro Loco). Salu2
La verdad es que en Granada hay muchas zonas para disfrutar. Nosotros fuimos hace unos meses al Collado del Alguacil y hay zonas guapisimas. Aqui os dejo un video bajando hasta Guejar sierra. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jb40kb0j25A[/YOUTUBE]
¡Que fuerte han puesto un carril bici para subir a cumbres verdes!!! xDDD Buenas sendas hay por ahi, lo malo que hay que subir demasiado para llegar a ellas,estube dos años viviendo alli y me conozco la zona. Buena paliza os metisteis
Que guapo. Darle recuerdos a Gonzo de los Castrones. No guardara muy buen recuerdo de su visita (gastroenteritis galopante) pero bueno. :wink:
Muy guapos y comprometidos algunos pasos...siempre que veo algo asi me acuerdo de un video que purula por la red,al intentar pasar se cae para abajo rodando varios mts...que cague!
yo casi acabo rodando, (soy el de la kona azul)...pero por suerte todo acabó en un resbalon........ que rutaza ............pero me sobraron 15km, todavia me duran las agujetas
Muy buena crónica de la etapa y muy bien ilustrada.Da la sensación de que la hubieramos hecho con vosotros...da gusto ver este post y se nota que lo disfrutasteis puesto que trasmitis todas las sensaciones felicidades.
hola POL! claro que guardo buen recuerdo de la expedicion asturiana, la gastroenteritis me la hubiera ahorrao la verdad, pero formo parte de la anecdota, ya repetire y me llevare la comida desde aqui en un taper jajajaj