En muchas ocasiones se da el caso de que una persona que destaca en un deporte determinado, al cambiar de deporte se hace conocer en dicho deporte.Buen ejemplo de ello nos a dejao Nicolas Vouilloz puesto que no se le da nada mal las 4ruedas. Men han comntado que numerosos descender son buenos en motocros,¿es cierto esto?. Os pongo este post para dar a conocer otros ejemplo de riders que destaquen en mas de una disciplina ¡Extreme sports! saludos
Shaun Palmer partía la pana en Snowboard por ponerte un ejemplo, y creo que también hacía motocross...
lei en algun sitio k sam hill hacia motocross pero lo dejo por que era demasiado caro... no se si sera cierto o no
palmer fue de lo mejor en snowboard y en motocross se clasifico para grnades premios de MX,tambien corria en nascar y creo k no lo hacia nada mal... hill corria en motocross de pequeño creo...
sin irnos tan lejos , un canario ( los que viejos foreros seguro que lo conocen ) campeon de españa junior en el 2000 creo , Jorge Toledo , esta corriendo aora mismo los GP europeos de motos de calle , creo que corre con ducatti . un saludo
Yo corro en motos de velocidad (campeonato de España) en 1000c.c y no conozco ningun Jorge Toledo. Ademas tengo muchos amigos canarios del mundo de la moto. En que campeonato corre?
Pues casi lo dudo eh, yo corro en motocross y me estoy metiendo en las bicis y estoy viendo mucho mas caro las bicis.
hay gente que aga el deporte que aga destaca muxisimo, el ejemplo es rossi corre toda la vida en motogp y coje el formula1 de michael shumaker (o como se escriba) i solo izo medio segundo por detras de el, sin nunca antes aver cojido uno....
David vazquez ha corrido bastantes carreras del campeonato de españa de MX en 125 y habia hecho mas de un top 20.
Minnaar empezo corriendo MX. Pienso que hay deportes que tienen algo en comun y entonces se te pueden dar medianamente bien. Ski, snow, mx, dh, rally,etc, son deportes parecidos por ejemplo en que tienes que buscar la mejor trazada. Shaun Palmer ha sido quizas el rey en esto, snowcross, skicross, dual, dh, 4x, bikesnow,mx, fiestero en reabilitacion, etc O tambien Travis Pastrana con el MX, SX, Freestyle, rally, etc
Chus Castellanos se que corria en motocross, Pau Misser se que tambien corrio una epoca, Shaun Palmer, era antes snowoarder que descender, y no se seguro si Dudu Cuesta tambien corrio algo de enduro o algo de eso.
Shaun Palmer se clasifico para la final del supercross de Anaheim. Aparte tambien corrio en supersport y en coches, aparte de ser campeon mundial de snow, un crack Hill y Peaty empezaron corriendo motocross por ejemplo.
pues yo le pego al motocros y tambien fui piloto de carreras de circuito tipo cheste.... en la copa bancaja
ombre pues las motos k usara sam serian de uns 5000 pero la gasolina ls rueas k son 100 y todos los recambios....peo su iron seguro k le cuesta igual...