que tal una consulta mido 1.90 y me quiero comprar un specialized vengue la 61 es muy grande gracias muchachos?
De specialized, no te sabría decir, pero yo tengo una Orbea Orca en talla 57 y mido 1,89, y 89 cms de entrepierna. Y la bici me va perfecta. Un saludo.
Mido 191 cm y tengo una Roubaix talla 58, perfecta. Por cierto la vendo 1500 pero con unas Ksyrium sl SCC
por cierto que linda son las orbea y bueno mas que nada la orca pero aca en argentina no hay. una lastima
jaja con esas ruedas jajaj lo que pasa es que soy de argentina me es imposible igual esta buenisima estaba mirando que llevas el la tija del asiento muy alta y varios suplementos en tu dirección por ahí con una mas grande pienso quedaría mejor igual es solo una opinion y las ganas de comprarme una
Tengo una Roubaix talla 58 mido 188 cm y 88 de entrépierna y creo q es mi talla. Incluso creo q me queda un pelin grande. Curiosamente el tendero también quería colocarme una 60 Un saludo
Segun las tablas de Specialized te valdria la 58 http://www.specialized.com/es/es/news/press/14021 Un saludo