El tamaño importa?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TEMPLADO77, 12 Jul 2009.

1. TEMPLADO77

TEMPLADO77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, necesito el consejo de un experto,hace muchos años que no montaba en bici y me he comprado una B pro en talla 19 (la siguiente y mas grande es la 21), el problema es que mido 1'80 y la talla que he cogido esta indicada desde 1,70 hasta 1,80 siendo la 21 para mas de 1,80. Estando por tanto en el limite me da la impresion de que es pequeña...¿que es mejor una bici un poco pequeña o un poco grande? no se si cambiarla por una 21...el caso es que la barra central me queda unos 4 dedos por debajo del peritoneo y sobre todo al bajar cuestas deprisilla me parece que es pequeña como os digo.¿Que hago?¡¡¡ No quiero que dentro de unos meses deje de montar en bici por no estar a gusto...no se si sera la sensacion de coger la bici otra vez despues de tanto tiempo o es que realmente me no es mi talla...¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡

2. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para 1,80 la talla ideal es 18-19, la 21 es demasiado grande. Pero claro, tienes que encontrarte comodo tu mismo.

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo mido 1.85 y la mia es la 19, y voy de lujo. La tuya es la 18-19, con la que mas cómodo te sientas. La 21 si mides mas de 1.90 te iría bien.

Saludos

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Para 1,80 la talla ideal es 18-19, la 21 es demasiado grande. Pero claro, tienes que encontrarte comodo tu mismo.
    molombo esta desconectado Reportar mensaje Citar y responder

+1

5. TEMPLADO77

TEMPLADO77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que llevo mucho tiempo sin montar y todavia no me he acostumbrado de nuevo a la postura, seguro que cuando lleve unos cuantos kilometros y algun piñazo cambio de idea.
    Gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página