Hola,os cuento. Pues resulta que no tengo posibilidad de tener internet en casa y solo tengo conexion en el movil. El caso es que me baje hace unos meses el tapatalk y es practico y va mucho mas rapido para "forear" y todo eso, pero desde entonces el Gb que tengo de limite me lo como en poco menos de 15 dias e incluso en 10,cuando antes no solia tener problemas. Para quitarme las dudas tambien me baje un contador de megas el cual me ha confirmado que el 40 y pico % de los megas se los leva el dichoso tapatalk. Os pasa a vosotros tambien o es que estoy haciendo algo mal?
Me da que otra cosa te tiene que estar comiendo la conexión de datos. Aun estando todo el día usando tapatalk, no se como lo tendrías que hacer para gastar 1Gb en 10 días.
pues no lo encuentro y eso que juraría haberlo visto. la cosa es que yo estoy entrando todo el dia y hasta ahora solo lleva consumidos 12 megas, desde el 1 de diciembre. ¿tienes la versión de pago? yo uso la de pago, no se si tendra algo que ver . . .
Puede que el nuevo formato de foro chupe más que el anterior? No uso tapatalk, pero me parece que el nuevo es más pesado y me consume más megas.
buenas, hoy me he descargado la aplicación para el móvil pero no tengo ni **** idea de como meterme en donde sale todo, solo veo las ultimas noticias y cosas asi, yo quiero esta pagina http://www.foromtb.com/index.php que no tengo ni idea de como ir a la pagina principal del foro