El taponcito de la talas!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por tangaman, 14 Jul 2008.

1. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me sucede que me siento incapaz de abrir el tapon de la talas paracargarla de aire...

Segun dicen, es cuestion de aguantar la palanca de cambio de recorrido con una mano, y girar el tapon con la otra, pero lo que hago es girar la palanca de talas y no abrir el p*** tapon. Mi novia dice que mi especie no tiene dedos prensiles para realizar tal tarea, pero no me creo nada...

¿Como os habeis apañado para abrir el tapon?

Por cierto, he ido a bicimania a preguntar esto mismo y he recibido malas caras de los tenderos, y caras de envidia de los clientes.
    La respuesta ha sido: "Gira el tapon con ganas"

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tangaman, no te puedo ayudar con lo de la Talas porque estoy aún más pez que tú seguro en estos temas de mecánica de bici, pero me interesa saberlo ya que yo estoy esperando una AM 7.0 que trae la talas y cuando me llegue así estoy informado; por cierto qué maquina has comprado? ya pondrás fotos cuando puedas no?

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Acuerdate:
    Giro derecha,aprietas.
    Giro izquierda,aflojas.

Es broma,ayúdate con unos alicates,pero con cuidado.

Saludos

4. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pero cual derecha! ¡La tuya o la mia!:joystick

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    amo a ve::comor2

Primero de to no nos pongamos nerviosos, que la neurona pa to a la vez no da. La derecha es la derecha en tos laos, salvo en inglaterra, que la derecha es la izquierda, o como si lo fuera, pero lo hacen por fastidiar, así que ni caso, que les den.

De todos modos, para las mentes estrechas, Dios, que es un crack, nos hizo con una mano derecha mu maja con un pulgar, el cual, si te fijas, te echa una mano en caso de dudas (esto es: pon la mano derecha como haciendo "ok". si giras cualquier tornillo (que no sea ingles, jiji) hacia la dirección que apuntan los cuatro deditos que tienes juntos, el tornillo se moverá hacia la dirección del pulgar (usease, pa fuera, que lo sacas, joe)).

Tio, poll..das a parte, gira el tornillo en snetido contrario a las agujas del reloj. no está tan sumamente duro. Simplemente pon la talas a 140, sujeta con la mano izquierda la palanquita para que no se mueva y con la derecha intenta mover el aspa azulita en esa dirección. Yo no tuve ningún problema, pero claro, la mia la enviaron antes de que españa les ganara la eurocopa a los alemanes, quizá te han dejado en la rosca un moco pegado o algo...

Ya nos contarás... animo valiente!!

6. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le had dao vijaca, ese comentario de ingeniero mola.

La regla de la mano derecha o del sacacorchos es fundamental para andar por la vida, sirve para todo: mecánica, campo electrico, campo magnetico, producto vectorial, calculo infinitesimal.....

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para la junta trócola tb :risa

Compartir esta página