Dirt 1235605 | Dirt Exclusive Trek Wind Tunnel Testing In San Diego | Dirt Team | Category | News | Dirt Mountain Bike
Vamos hombre, por favor... Es lo que faltaba ya... No se vosotros, pero yo esto lo veo una gilipollez, si ahora van a querer aplicar esto al mundo del descenso, pfff...
pues yo lo veo bien, la aerodinamica en carretera es muy importante y seguro q en dh nos puede beneficiar tambien....
se supone que lo estan mirando para el mundial, pero no se yo que resultado dará esto. Primero prohiben la lycra y ahora se meten en el tunel de viento...... incomprensible.
todo sea por bajar mas rapido, en una revista riders vi un comparativo en re ropa holgada o llevar lycra y la mejora era notable, entonces pq no hacer mejoras aerodinamicas a la bici.
Hombre, con esto se puede arañar algunas décimas... aunque con un pilotaje en plan Hill éste gana algun segundo que otro a los demás. Mi opinión es que deben facilitar la máxima comodidad a los pilotos para poder bajar más agresivos. Pero vamos, si quieren gastarse millones de dólares para ganar décimas, allá ellos.
si se dejaran de chorradas de esas y fabricaran cascos para DH con parabrisas como los de las motos pero intercambiables... eso seria un logro :qmeparto
¿Alguien sabe donde venden los pantalones Alpinestars del team trek? Perdón por el offtopic. Volviendo al tema, la bici proto con llantas raras tiene una pinta que da miedo. Ya veremos lo que pueden arañar al crono, pero opino como el compañero, tanto tunel de viento para que aparezca Sam Hill y se saque una trazada imposible y te quite 4 o 5 segundos...
Que prohiban la licra es por seguridad. mira la aerodinamica de la bici no acepta a la seguridad en un principio y el casco y gafas si los diseñan para que sean más aerodinamicos mejor para ellos y aunque digais vaya chorrada, eso se puede reflejar en productos de venta al público de la calle.