El tema de las garantias...

Tema en 'General' iniciado por legol, 6 Jun 2012.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Me estoy mirando una pepinillo y he encontrado una buena oferta pero no en mi localidad y claro de pagar 2800 a pagar 2200 van unos cuantos euros, tendría que desplazarme o que la enviaran, el problema es que me gustaría saber si como debería ser lógico la garantia de la marca es a nivel nacional o si solo te la puede tramitar la tienda donde la compraste. Imagino que se podrá tramitar en cualquier distribuidor de España pero las tiendas si les llebas unas bici que no le has comprado a ellos se portan bien? a ver si alguien tiene alguna experiencia.

2. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mi experiencia es que en la tienda dond la compraste siempre te intentaran atender mejor,ya tube k mandar varios cuadros en garantias y en la tienda no tube ningun problema,sienpre trataron ellos con la casa,hay algunas marcas que trabajan por distribuidores no vende la fábrica directamente

3. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre mi bicicleta en Buhobike, soy de Barcelona. Si he de tirar de garantía puedo enviar la pieza a la tienda o ir al distribuidor de mi ciudad con la factura de compra. Así que es indiferente! Pero en donde la compras siempre te ayudarán más!

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que te ayudaran en cualquier tienda que distribuya esa marca, pero si es la tienda que te la vendio mejor, aunque en algunos casos seguro que no...

Compartir esta página