El tema esta muy mal....

Tema en 'DownHill' iniciado por amadeeu, 29 Ene 2009.

1. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el pasado sabado por la mañana de 11 a 13h del mediodia el "huracán" arraso pueblos de Cataluña. El mio es "Torrelles del Llobregat", donde se hacía la copa urban y un descenso de copa catalana. El urban '08 se suspendio por falta de dinero (segun el organizador de la prueba). Y ahora dicen que por la crisis los cuatro sponsors que habian ya no estan, y el ayuntamiento a recortado los gastos y (segun el organizador del la prueba) no hay dinero, y para acabar de rematar la historia con el pequeño huracan que hubo arraso toda la zona del dh, en concreto la urbanización más afectada fue la del dh. Ahora ya os puedo decir de que las posiblidades de que se haga el dh torrelles '09 son muy escasas para mi 90% va al no descenso '09. Me gustaría saber si algun residente de alguna localidad de Cataluña le hubiera pasado lo mismo que lo digera para saber cuantas pruebas se disputarán.
    no he podido sacar ninguna foto de la zona porque hasta el momento la zona estaba cortada por la policia municipal de los árboles que habían caído
    (De momento la Federación Catalana de descenso no ha dicho nada al respeto)

Federació Catalana de Ciclisme

salu2

2. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    ah entonces la ke no se hacía es la urbana no la de DH?? tanto cuesta limpiar los arboles que hayan caido¿ vaya destrozo tiene que haber pues!

salu2!

3. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo fotos de la calle de mi casa como quedó, despues o mañana las pongo pero porque os hagais una idea, los bomberos vinieron 2 dias despues.....

(intentare ponerlas hoy)

salu2

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio.... yo pase el domingo pasado por el dh de sant andreu y arboles tumbados por todos lados....

salu2

5. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera de torrelles definitivamente no se hace. El calendario 09 ia esta cerrado y torrelles no esta en él.

6. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Me lo temía, la crisis económica está afectando duramente a las competiciones deportivas de todos los niveles, y desgraciadamente el Dh nacional no iba a ser menos. Y para colmo, el temporal lo acabó de jorobar todo. En fín, sea lo que sea, solo nos queda seguir dandole fuerte al deporte y ya vendrán tiempos mejores.

Salu2

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre ya se dijo que este año no se aria la carrera antes de los fuertes vientos.

8. dh&dj afondoo

dh&dj afondoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tienes fotos para ver el estado el estado en el que se encuentra torrelles?
    es para ir a acer un par de bajaditas, k ese circuito es la *****!!!

9. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso queromos fotos pa ver + o - como quedo eso para q se jodiera tanto

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    En Sant Andreu hay un arbol atravesado antes del tramo final.

11. dh&dj afondoo

dh&dj afondoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene fotos de estado en el que se encuentra el dh de torrelles???

12. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto? una motosierra,3€ de gasolina y una mañana de curro,es lo que hice yo hoy,limpiar al que voi siempre ;)

13. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke putada...

kon lo wapo ke era ese cirkuito...

de los ke mas me gustaban de la copa catalana :(

14. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo empeze esta discusión esta tarde estare estudiando pero por la noche intentare colgar una foto o más de como esta el dh o el pueblo para que os hagais una idea

por lo que BERTO DH NARON ya te digo que torrelles es uno de las más afectados de catalunya y probablemente en tu pueblo no tengas muchos árboles por ahí pero en torrelles...... y os puedo asegurar que con una mañana no acabas

lo dicho despues cuelgo unas fotos sobre las 21.00

salu2

hasta luego

15. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Torrelles no se hacer por motivos economicos, de que no hay empresas que esponsorizen la prueba, por nada más.

TAn pronto vuelvan a tener respaldo, Balta continuará organizando.

16. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    te aseguro que en galicia peto el viento,tando como que e dos kilometros a la redonda,(de mi casa a la de mi novia)estubieron todas las pistas y carreteras, facilmente unas 10, cortadas(por los arboles caidos) a las 12,y no habia luz ni telefono en unos 30km a la redonda y a dia de hoy aun no hay en muchas casas cerca de aqui, y aun acababa de empezar el vendaval hacia 2 horas....por suerte el circuito que te digo no tubo muchos daños,me esperaba mas....algo como a medela,que anda por ahi el post, lo puedes ver, esta cerca de aqui....

pero ante todo,bueno rollito, y lo que toca es currar mucho y en vez de 5 euros y una mañana, a lo mejor son 20 € y una semana....

saludos!

17. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

En Torrelles a estas horas aun hay urbanizaciones sin luz, agua y linia telefonica...El DH esta irreconozible...Yo siedo local lo vi y me costaba reconocer el trazado...

En fin una pena... :(

Amadeu queremos esas fotossss !!!!!

18. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, abrí este “post”

Ahí van las fotos

-Lo que se ve desde la ventana de mi cocina (se veía los quitamos)

-Los árboles de la cocina desde fuera de mi casa (el jardín)

-Solo las copas de dos pinos (para que os imaginéis lo que costaría sacar de 20 a 40 árboles del dh Torrelles)

-Ahí podéis apreciar que por arriba de las montañas hay (árbol sí, árbol no, árbol sí… y a si sucesivamente y por el medio de la imagen se ven zonas con los árboles totalmente caídos)

-Más zonas sin árboles por el centro del bosque…

-Ahí e puede ver el trabajo de los vecinos e hijos de los vecinos para no quedar-se incomunicados ya que los bomberos no se presentaron tras llamar reiteradamente

-Vecino, espero que no seas del foro mtb y te guste el descenso porque voy a colgar una foto de tu casa ( la cantidad de pinos que tiene!!!)

-Otro “túnel” más creado por los vecinos para conseguir el paso con coches pequeños

-Un pino de mi casa (suerte que hace 4 años corte 10 pinos porque sino la cantidad de daños que estaría pagando ahora….)

-Supongo que estaréis pensando, vaya catástrofe…., pues aún no ha llegado todo mirar eso: NO ES PHOTOSHOP, NO LO ES Y NO LE CAYÓ NINGÚN ARBOL SOLO POR EL VIENTO

He puesto estas imagines a tamaño normal Web porque podáis apreciar los daños gracias.

(ESTAS FOTOS SON DE TORRELLES DE LLOBREGAT NO SON DE LA URBANIZACIÓN DEL DH PER ES PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA)

SALU2

Por lo que BERTO DH NARON lo de Baltasar Tort ya te lo explicare luego

Última edición: 30 Ene 2009
  19. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    ******, pues si que soplo, si...

20. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss...si eso a la proxima vez cerrar la ventanas joderr....esque sabiendo el aire que hacia para que las teneis abiertas?jejej( SON BROMA PARA ALEGRAR LA TRISTEZA DE TODOS LO DE TORRELLES POR QUE SEGURO QUE YO ESTARIA MUY DE·SANIMADO)

Espero que pronto tengais todo el tema solucionado y podais disfrutar de dh igual que antes de que ocurriera el acatastrofe medioambiental.....

Saludo desde Murcia....

Compartir esta página