Hola compis, a ver si alguno se os ocurre algo. Con esto de la edad se me hace ya imprescindible salir con gafas de ver, hasta hace poco salía sin gafas pues veía "bien" y usaba gafas de ciclismo como todos vosotros. Pues bien, de cara a primavera-verano y el sol es un lío salir con mis gafas de ver. Ya anticipo, descartado lentillas, gafas de sol graduadas y las lentes para acoplar a las gafas de ciclismo. Se me ocurre como alternativa ponerme unas gafas de sol de pantalla grande por encima de las mías de ver pues son de montura muy ligerita y fina. Incluso en alguna ocasión desesperada lo tengo hecho, me ponía unas Bolle que ya llevan conmigo unos años e iba tirando. Se os ocurre alguna otra gafa que pudiese usar para poner por encima de las mías o es cuestión de que mire distintas marcas a ver si alguna se me adapta? Ya se que es un poco "cutre" pero no me queda otra opción; o si.....qué opináis? Saludos y gracias.
Pues Chico,lo mas normal si lo necesitas es hacerte unas gafas de sol graduadas,que seguro que aparte de la bici le vas a sacar partido en tu andar diario. Que no quieres!! Pues tu mismo. todo lo que hagas sera una cutres y una inconciencia Un saludo
+1 ,yo tambien pienso como tu y hoy en dia con la gran oferta de marcas que hay seguro que tienes variedad de precios y modelos.Saludos.