Buenas: Seguro que mucho os acordaréis de este video: YouTube - medela DH pues así es como lo ha dejado el temporal...
o dios!!!! si pero antes esperar a que los maderistas corten el monte...porque es lo que van acer ahora con los arbole caidos....si no se jodera 2 veces el circuito..... bueno....yo tengo que ir mirar pedroso que aunnofui...pero me da que sera algo parecido....q putada!! SUERTE CON LA RECUPERACION!
***** que burrada...lo weno esque teneis madera para aburrir y encima amdera de la wena... y weno... bajo los pinos seguirá el camino solo qie sin pasarelas... uf... pero que destrozo...
buaaaaa que putada pero contra el viento no se puede hacer nada , ahora toca a los que cuidan el monte limpiar de pinos caidos , por que si lo teneis que hacer vosotros tela .............
mas que un temporal parece que haya pasado un tornado tio, pero miralo por el lado bueno, con los arboles caidos os podeis currar unas pasarelas nuevas
que putadon con las oras que os abreis metio alli pa acer todo eso,, y ara a empezar a kitar arboles si quereis volver a rodar..
***** la q a liado el jodio temporal pero podeis mirar el lado bueno teneis madera para hacer todas las pasarelas y perantes q querais
ahora vais a tener que trabajar hasta la saciedad, pero weno si os lo montais bien al final os puede quedar incluso mejor que antes!!
**** vaya putada...ahora lo k tok es motosierra en mano y a cortar todo istolasistolas y aprovechar la madera para saltos :idea: en fin...:angelitoos acompaño en el sentimiento :aplauso3:aplauso3:aplauso2 :-(
no hay arboles caidos, sino nuevos cortados y pasarelas que montar! jajaja, enfin, esta chungo el asunto..