el timo de las pilas!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por unodecincuenta, 24 Oct 2011.

1. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    hola!! esta tarde he ido a comprar una pila de botón para mi trasmisor cateye que estos últimos días marcaba la reserva. pero antes de comprarla se me ha ocurrido comprobar si estaba realmente agotada, no fuera a ser un fallo del trasmisor ya que era la 1ª vez que iba a cambiarla. pues bien, entro en una relojería/joyería, me la comprueban y sí, marcaba por debajo de los 3v necesarios. le pregunto el precio y me piden 4,00.- euros!! :alloreto

pongo una excusa y me voy al corte inglés, de paso encuentro una de chinos y pregunto presupuesto (procuro no comprar nunca en ese tipo de tiendas; ya sabéis, economía parasitaria..), me dicen que 2,00.- euros y me daban una de igual tamaño pero diferente numeración (?). :culo les pregunto y no saben de que les hablo. por último entro en el tajo británico y !!bingo!! 1,90.- euros.

al loro!! :saltarin

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a veces en las relojerías por ponerte una pila ya te cobran 5€..
    Ademas pagas mas la mano de obra que la propia pila.

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy en el sector de joyería,yo 4€ lo veo caro y no lo normal en joyeria son 3€ una pila al reloj(muchas lo mandan al relojero),normalmente es precio fijo pero algunas pilas se cobran 4€ como las grandes 2032 y algunas más,el costo de ellas son centimos pero hay que ponerlas(si no hay que ponerlas deverían cobrar algo menos) tambien hay que tener en cuenta que hay que hacer una inversión de más de 50 modelos de pilas distintas con varias unidades de cada una de ellas y con fecha de caducidad,la inversión es importante y reponiendo stock frecuentemente,solo se gana dinero con ellas si pones muchas.

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner una pila de un cuentaKM es lo mas sencillo del mundo... y cuesta nada menos que 1 minuto.

5. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    comprendo lo que dice "simano" porque he tenido una puerta abierta al público y, las cosas desde fuera parecen muy sencillas, pero que algo como una pila de botón (la de mi emisor era precisamente del nº que indicas), que de costo son céntimos nos quieran cobrar 4 euros, o incluso los 2 que me pedían los chinos, es un despropósito en este país con los sueldos más bajos de toda le u.e.
    pero para mi, lo más curioso del caso es que haya sido un almacén como el corte inglés el que tuviera el producto más económico, haciendo bueno el refrán de "unos llevan la fama y otros cardan la lana".

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
  7. Underdog9

Underdog9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL tajo británico esta infravalorado! Yo le tenia bastante manía y últimamente compro muchas cosas ahí. Cosa que no encuentro, ahí lo tienen.

8. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    los gastos de envio son gratis, y si te sobran las pilas, se las regalas a los colegas y quedas como un rey!

Compartir esta página