hola!! esta tarde he ido a comprar una pila de botón para mi trasmisor cateye que estos últimos días marcaba la reserva. pero antes de comprarla se me ha ocurrido comprobar si estaba realmente agotada, no fuera a ser un fallo del trasmisor ya que era la 1ª vez que iba a cambiarla. pues bien, entro en una relojería/joyería, me la comprueban y sí, marcaba por debajo de los 3v necesarios. le pregunto el precio y me piden 4,00.- euros!!:alloreto pongo una excusa y me voy al corte inglés, de paso encuentro una de chinosy pregunto presupuesto (procuro no comprar nunca en ese tipo de tiendas; ya sabéis, economía parasitaria..), me dicen que 2,00.- euros y me daban una de igual tamaño !!pero diferente numeración!!:evil: . les pregunto y no saben de que les hablo (?). por último entro en el "tajo británico" y !!bingo!! 1,90.- euros. la2 al loro pues con el timopila!! irat
Hola. Las pilas las compro directamente en los chinos. Las CR 2032 que lleva mi Sigma me cuestan 0,90 euros, son Panasonic. Puede que no duren tanto como otras, que sean incluso una imitación, pero por ese precio si se gastan en medio año compro otras. No he entendido muy bien lo de la "economía parasitaria" Saludos.
http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc...1&_npmv=3&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283 El unico pero, que tardan en llegar de 2 a 5 semanas. Lo normal, 3.
En mi entrada anterior he cometido un error: las pilas que compro en los chinos (en la tienda de los chinos, no en ebay ni nada similar) no son Panasonic, son Maxel, exactamente iguales a las que muestras en el enlace, pero a 0,90 euros. La última vez las compré en Ponferrada, por lo tanto se venden en muchos sitios. ¿Qué sentido tiene pagarlas a 1 euro más portes, o bien pujar por ellas, cuando a la vuelta de la esquina las tienes por 0,90 euros? Un saludo.
¿"economía parasitaria"?...ahí os lo explica un catedrático de economía, y que seguro lo hace mejor que yo; http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg ---------- Mensaje añadido a las 10:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ---------- ¿qué es antes, la oferta de telebasura, o el consumo de telebasura?
lo más curioso de este caso, para mi, es que el mejor precio lo tenía un gran almacén como el corte inglés!! :shock: