Bueno supongo que alguien se pregunta como yo donde estan esas bollitas de aire que se ponian dentro del neumatico y se supone que van mejor por que si revienta una otra ocupa su lugar y bla bla bla. mi pregunta es alguien sabe para cuando van estar en el mercado.
interesante...... como se monta la rueda??se le hacen 20 talados a la llanta para 20 valvulas?jajajajajaja
A mí no me convence en absoluto... Como se regula la presión de la rueda??probando presiones bolita por bolita?? Si en un circuito quieres aumentar presion que tienes que empezar a inflar pelotitas y sino te mola tan dura volver a desinflar?? Puffff yo esto no lo veo, dudo que se comercialice...
***** pos eso esta dpm xk si x ejemplo pegas un yantazo y se puede petar una bolita pero asi puedes seguir corriendo o si x ejemplo pinchas no tienes k canbiar toda la rueda i puedes aguantar un saludo¡¡¡
Eso lo vi ace tiempo i si aun no se ha comercializado no creo que lo aga o que no tarde muxo en acerlo.
y como controlas que todas las bolitas lleven la misma presión? porque si pinchas, probablemente la que sustituyas tenga distinta presión a las demás, no?
eso lo vi yo en una revista y creo ke lo estan usando los pros....y no debe de ir mal ya ke se usa en motocroos.
no xk las puedes inchar todas y en la bomba de inflar te marcara lo k kieras y le metes a todas lo mismo y te fijas en el relog
Es un buen invento lo que pasa que la precion nose nose pero si pinchas una bola otra ocupa su lugar y asin eso esta muy bien
y eso pesara mas o menos que una camara normal?? y ademas sera caro no? porque para todas las valvulas y las bolitas por separado... no se a mi no me convence, aunque l idea de dar un llantazo y seguir esta bien
Esto no es viable para Descenso. Es lo que dice Descen, cambiar de presion de neumatico es algo clave en un descenso, y con estas bolitas esto se complica muchísimo. Aquí lo que han hecho es "arreglar" (entre comillas) el problema de pinchazos con una solución más compleja que la de una cámara traducional, así que no ganas mucha utilidad ya que cedes una cosa por la otra. Por el peso ya ni os cuento. ¿Por qué complicarse tanto la vida cuando existe una solucón mucho más sencilla? - Tubeless.
Esque seria de risa, os habéis fijado el monto de bolitas que son???jajajaja Cambiarles la presión a las dos ruedas, nos puede llevar muchísimo tiempo, contando con que acertemos con la presión a la primera. En motocross si que es viable ya que se juega menos con la presión, además de haber otras cosas como las camaras esas de espuma dura, sino recuerdo mal.
como no pongan una solo valvula para todas las pelotitas, un tubo q pase por todas, dudo mucho que vaya a funcionar en el DH
Entonces pierde su sentido. Si están conectadas, si pincha una, sale el aire de todas. Sería como una cámara normal. Repito: TUBELESS!!!!!!!!!!
la primera vez que ví estas pelotitas ya recibí la noticia con recelo. Hoy, después de haber probado el tubeless me parece una tontería estas pelotas. Más caro, más pesado, dificil de regular la presión, realmente efectivo? si se te peta una, con la presión que debes perder probablemente caerá otro llantazo a los pocos metros... nose, ya lo probará alguien y dirá salu2!