El tito Javi en TDP

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 6 Dic 2011.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues eso... que nuestro campeón ha salido en el especial que hacen de Londres 2012 dedicado esta vez al Triatlon comentando que este año su único objetivo son las Olimpiadas, esperemos que tenga suerte y nos de la mejor de las victorias.

http://media1.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/8/2/1323131123728.mp4

Como anecdotas del vídeo:
    - Después de la primera parte de la entrevista (más o menos por la mitad del vídeo) salen imágenes de distintas pruebas y se vé cláramente una imágen nadando donde un tio tira sus gafas de nadar (se ve que la de ****** que se había llevado le hicieron deshacerse de ellas, ejjeje)
    - Comentando lo de que su plan de entreno sería ir a hacer solo un pico de forma para Agosto (Olimpiadas) y decir que no quiere correr más rápido cuando no toca, se le ha escapado decir que en febrero no toca correr a 2:55, mejor hacerlo a 3:05 (lo normal en cualquiera de nosotros vamos)
    - Por último cuando le han dicho que si las Olimpiadas es la mejor carrera para un deportista me ha gustado que dijera que el está muy contento de su trayectoria como triatleta, que unos Juegos son importantes pero que está orgulloso, ya que parece que los medios le dan más importancia a los Juegos y les piden medallas... pues me parece muy bien por su parte... ahora le pido yo medallas a los del futbol que salen todos los días en la tele a todas horas... que pasa que tito Javi tiene que hacerlo bien cuando somos líderes de audiencia por unos JJOO? no cuentan los dos mundiales ni todas las carreras que ha ganado? ahí da igual lo que haga? pues no... que le den a las audiencias... el es un gran deportista y los que practicamos este deporte estamos muy orgullosos de el, ánimo tito javiiii.
    Saludos.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
  3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    A mi incluso me pareció hasta lento ese ritmo :meparto lo dijo con una naturalidad que me no puede hacer otra cosa que empezar a descojonarme. Que maquinas!!

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ya te digo... porque lo cuenta como si fueran ritmos de entreno, es decir... en febrero hay que ir a 3:05 en vez de a 2:50... eso entrenando... en competición???... es como si yo digo que en febrero tengo que ir a 5:00 en vez de a 4:30 para luego en un 10.000 de un tri poder llegar a los 4:10 lo mismo no? jajjajaj que maquinas...

5. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi es todo un señor, cuando habla del triatlón de Pontevedra (y el impresentable de Wiltshire). Me quedo con la frase : "no queremos esta actitud en nuestro deporte".
    Grande Javi.
    PD: momentazo el de las gafas... lo vi y pensé que había flipado...jajaja

---------- Mensaje añadido a las 01:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:42 ----------

Por cierto, yo no corro a 2:50 ni los 100m!!! jajaja

6. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este hombre es un ejemplo dentro y fuera....y muy coherente su respuesta sobre la importancia de los JJ.OO.
    Ritmos de 3:05 o 2:50 en carrera....yo tengo las mismas dudas no se a cual de ellos ir......jajajajaja:meparto

7. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Gracias por los enlaces !!

8. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por los links.. Ni que decir tiene que es un fenómeno

Compartir esta página