Buenas, Acabo de pagar la novatada. Soy el tonto del foro fijo. He puesto las calas en las zapatillas, no las he apretado del todo. Solo las he presentado. Luego he cogido el pedal y lo he enganchado en la zapatilla. El problema lo tengo ahora. Que no soy capaz de hacer palanca y quitar la zapatilla del pedal con la mano. Vamos q encima no tengo ni la bici todavia, esto lo he hecho sentao en el sofa. Ahora como puedo hacerlo pa soltarlo? Gracias!
no eres el tonto ni mucho menos,conozco muchas situaciones a si,no se que pedales son supongo que seran unos shimano o similar,si es a si para quitar el pedal lo mejor es poner un destornillador en el pedal y hacer un poco de palanca para poder sacar la zapatilla.
Muchas gracias!! Al final con la mano y tirando con fuerza he conseguido descalar la zapatilla! Ya pensaba q me tocaba montar el pedal con la zapatilla y metermela en el pie para descalarmela... Q cruz! Todos los dias se aprende algo. Por cierto, si, son unos pedales shimano m530. Gracias!! X cierto ya q he abierto el hilo y antes de cerrarlo, como le puedo dar a algun comentario que me ha gustado? A mi ya me han dado 5 y no se como hacerlo. En algunos usuarios me aparece el link directamente justo debajo de donde escriben, en otros nada.
tienes que tener ciertos privilegios para que te salga en todos los sitios la casilla de del dedo que indica que te gusta,en las normas del foro lo tienes.