Hola a todos y gracias anticipadas pues gracias a vuestro foro he podido configurar casi el nuevo Legend hcx que he adquirido, antes de preguntar nada me he leido casi todos los Pôst y no encuentro el tema que me trae loco; Hasta el momento tenia un Forerunner 405 mas dirigido a correr, registraba mis entrenos y competiciones en el Trainig Center y lo cierto es que me ha funcionado genial, pero he descubierto recientemente el mundo de la bicicleta y despues de indagar un poco por diferentes foros me he decidio por el Legend hcx el problema es que a la hora de abrir el trainig Center me dice que no encuentra el nuevo dispositivo, lo tengo en USB y en Garmin, no me gustaria perder todos los entrenos que tengo en el Programa en el caso que lo tuviera que desistalar, muchas gracias y aver si alguien me puede hechar una manita
El Training Center funciona con Forerunner y Edge. Para tu nuevo Legend tienes que bajarte de la web de Garmin el Mapsource. Es otro programa que si se entiende con tu Legend. Un saludo