El Trainig Center no me reconoce el nuevo Legend

Tema en 'GPS' iniciado por CHIKI134, 9 Jul 2009.

1. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos y gracias anticipadas pues gracias a vuestro foro he podido configurar casi el nuevo Legend hcx que he adquirido, antes de preguntar nada me he leido casi todos los Pôst y no encuentro el tema que me trae loco; Hasta el momento tenia un Forerunner 405 mas dirigido a correr, registraba mis entrenos y competiciones en el Trainig Center y lo cierto es que me ha funcionado genial, pero he descubierto recientemente el mundo de la bicicleta y despues de indagar un poco por diferentes foros me he decidio por el Legend hcx el problema es que a la hora de abrir el trainig Center me dice que no encuentra el nuevo dispositivo, lo tengo en USB y en Garmin, no me gustaria perder todos los entrenos que tengo en el Programa en el caso que lo tuviera que desistalar, muchas gracias y aver si alguien me puede hechar una manita

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El Training Center funciona con Forerunner y Edge. Para tu nuevo Legend tienes que bajarte de la web de Garmin el Mapsource. Es otro programa que si se entiende con tu Legend.

Un saludo

3. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, lo que hare sera llevar los dos y complemento el uno con el otro

Compartir esta página