Alguien ha visto este video?? Hacia dónde evolucionará esto? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/ame]
lo que mas me mola de este video es en la ultima escena cuando se tira desde el puente al jardin..la gente se asoma impresionadajaja.
*****, que wapo el video es la primera vez que lo veo, esa bici parece que solo pese 300 gramos por ahi xDDD
si el video es impresionate,me tirado dias viendolo y eskuchando la cancion ,y acia tu pregunta ke ninguno se molesto en responder de HACIA DONDE EVOLUCIONARA ESTO??. no te extrañes de ke dentro de algunos años,veas a tio de trial,aciendo lo ke este,o ke dentro de poko pase de moda ir con bicis de cromo,y se ponga de moda el montar biketrial,pa acer kalle, si li piensas bien , une el trial,el bmx,y muchas modalidades mas ,ademas tiene ke ser super divertido montar en un biketrial de 24".
vastante visto la verda... :risa pero parece que este tio mas que trial ace streettrial... jajaaj nose como se puede tirar por paredes asi de 360 i no parte eso y con lo chungo que deve ser con estas bicis
me e qedao IM-PRE-SIO-NAU xd... valla tela como pilota el tipo. Pero la bici es una de trial ? esq hay veces que parece una bmx...
toavia me keo flipao viendo al nota subir nosecuantos escalones de 180 y seguir de fakie-manual...:babas
pff esq es mi idolo no me canso de verlo y cuando hace el flair en el arbol diossssssssssssssss es impresionante