El Triky Beltran se pasa al mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NEGUI, 4 Mar 2009.

1. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Me Gusta recibidos:
    0
    Según han dicho en la pag de bike zona tv el Triky Beltran a fichado por un equipo de mtb (sport bike), al no recibir ofertas para correr carretera se ha pasado al mtb.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues podía quedarse en su casita...

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :culo

4. lezama

lezama Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    pero ese no habia dado positivo

5. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero parece que ya ha cumplido el castigo y la UCI y la Federación Española le permiten volver a correr, lo he leido en el Ciclismo a fondo. También parece que no encuentra equipo para correr en carretera ...

6. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dió mucha pena cuando dió positivo.. siempre me ha gustado mucho este corredor, desde que yo era pequeñito.. a ver si corre mtb y corre algo por la zona centro, sería todo un placer compartir parrilla con él.. :mrgreen:

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    La noticia
    Manuel el triki Beltran se pasa al MTB - Noticias Ciclismo | BikeZona.com

Pues no acabo de entender cómo si la sanción por dopaje suelen ser de 2 años, este hombre puede volver a tener licencia antes de cumplir una año desde su Positivo por Epo (rtve.es/deportes - Manuel Beltrán, positivo por EPO en el Tour) ..... pero según dice en la noticia de bikezona, puede correr en cualquier sitio menos en Francia ¿? tanto en montaña como en carretera ..... NO LO ENTIENDO.

Saludos

8. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañero te explico un poco lo que me han dicho gente que de esto entiende mas que los que estamos encima de las bicis.
    al no tener sancion de la Federacion Española , ni de la UCI el puede correr en todos lados en los que no haiga dado positivoya que el unico que le ha sancionado es la Federacion Francesa.
    a mi en particular me resurta raro ya que Lisabeski ( o como se escriba) dijo que perseguiria el dopaje de los españoles, hay que decir que es un buen ciclista pero para mi dejo de serlo el dia del positivo seguro que le comvencio Amstrong para que lo hiciera ya que el siempre iba hasta arriba y nunca lo pillaron y si aora diese positivo en algun control antiguo como a estado 5 años fuera del peloton no lo podrian sancionar.
    bueno me fui de madre lo siento jejej

un saludo

9. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    a mi no me parece nada bien que compita en mtb que se quede en casa

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero no había dado una tasa demasiada alta de hematocrito??? Por eso no se suspende ¿no? Simplemente no estaba lo suficientemente sano para competir (al menos esa es la teoría).

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo que defrauda son las patadas que das al castellano, terrible.

El Triki es y será un pestoso, mal compañero.... me lo han contado al igual que a ti buenos amigos mios que son buenas personas y que le conocen y le han sufrido bastante.

Como corredor, solo tira si hay camáras y luego en meta se hace el simpático, los que no somos simpáticos no hay nada peor que intentar serlo,.. se nota a la legua.

un besote y ha mejorar la lectoescritura.

Última edición: 6 Mar 2009
  12. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres de los que si no tienen todas las palabras critica o jode que se diga la verdad puede que tengas faltas de ortografia lo confieso nadie es perfecto pero cuando me digan corrige tu vocabulario lo tendre que hacer pero en el post no hay nada por lo que me tenga que llamar la atencion y menos alguien que esta a favor de alguien que se a dopado que eso si me parece darle patadas no al castellano sino a los compañeros que despues todos nos tachan de ir hasta las cejas.

un saludo y si le dolio la suspencion que no se hubiese dopado

13. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No he entendido nada....

Los puntos y las comas son tus amigas.

14. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Aire, aire, aire.........

15. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    mandee......... sigo sin entenderte.

YouTube - Camionero

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    ismaelgr te recomiendo que te leas de nuevo el post desde el principio y trates de entender los comentarios de busian, porque me parece que lees demasiado rapidoooooooooo

17. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    venga señores,paz y amor y el plus al salon!!!:meparto

18. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    dejando de lado los comentarios ligüísticos de los académicos de la lengua y las malas redacciones de otros, diré que me parece penoso que se le conceda a éste personaje una licencia o permiso,dejándole correr antes de finalizar su sanción.

Una vez que la cumpla que corra, pues habrá saldado las cuentas. Mientras que se prepare o se dedique a otra cosa.

PD: Antes de tachar a alguien de no saber escribir, incluso estando en lo cierto, es mejor repasar el post para ver que todo lo que se ha escrito es semántica y sintácticamente correcto. Sobretodo sintácticamente,ya que queda ridículo acusar a alguien de no redactar bien algo y que la persona que te lo reprocha tampoco lo haga correctamente. Para próximas correcciones se agradecería enormemente que los académicos del foro conjugasen bien los verbos y acentuasen todas las palabras, usando adecuadamente los signos de puntuación también.

un saludo.

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    A mí tampoco me gusta que "ex grandes dopados" se metan al mtb a nivel de competición, tengan o no aspiraciones de hacer algo, antes de cumplir sus sanciones.
    Creo recordar que Landis también corrió algo en EEUU tras el positivo del tour.

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno, una cosa es escribir con faltas leves y otra muy dinta dañar el cerebro de los que leen, todos tenemos faltas y más en los tiempos que corren.

Pero lo peor es que no entiende lo que lee, ya que no se de donde saca que yo esté de acuerdo con la participación de este ACEITUNERO en nuesto humilde deporte.

Yo seguiré teniendo faltas pero se me seguirá entendiendo, pero tu por muchas veces que repases lo que has escrito siempre te quedará alguna.

SE COMIENZA A ESCRIBIR CON MAYÚSCULA.

Postdata (lenguaje) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un besote.

No me corrijas más que tengo poco tiempo para andar editando.

Compartir esta página