supongo que lo conoceréis... ¿pero alguien lo ha probado? me refiero a esto (la bici es de Davide Frattini)
aligerar no hombre... será porque el radio es menos flexible que el cable y frenará mejor. ¿pero has recibido ya los frenos? pues vótame hombre!!!! :malaleche
Ups! pues no sabia yo que D. Frattini le daba al CX... Palmix, podrías colgar algunas fotos suyas? En su momento cuando hacía carretera, le seguía la pista, pero luego ya, nada de nada...
eso se llama spoke mod,y lo inventaron los bmxeros porque suele ser por donde parte el cable...es muy buen invento,pero en bmx se hace entre el triangulito que separa el cable de freno a 2 cables cada uno a su puente..no se si me explico..fotos.
yo lo tengo que probar algún dia... creo que en un soporte tipo "Avid Tri Dangle" como llevo en una bici, la cabeza del radio puede servir de "tope", y por el otro lado un prisionero redondo... Se tiene que notar en el tacto porque el radio es bastante más rígido que un cable... esta es la bici completa de Frattini: lo lleva en el delantero, de trasero mira lo que lleva (son BUENOS Kakotas!!!!!)