c3 Yo llevo poniendolo en todas las horquillas y sirve para evitar que entre barro y agua dentro del tubo de la hoquilla. Esto es especialmente util en horquillas con tubos de acero que suelen oxidarse. Sencillamente consiste en coger un tapon preferiblemente nuevo y cortarle por la mitad, despues cogemos un tornillo y le ponemos en medio. Esto sirve para sacar el tapon, si le metemos sin tornillo es casi imposible de sacar (con descorchador :qmeparto) No os preocupeis por el peso que no llega a 5 gr el invento. Una ilustracion :
jajajajajajaja buenisimo eso es reciclaje y lo demás tonterias, lastima llevar una araña de las enteras
c3 Pues será al reves, porque con la de barro que algun colega llevaba dentro ... y encima es el unico lugar donde la pistola a presion tan usada en invierno (el trapito con tanto barro no funciona) no limpia y se queda para formar parte de la bicicleta Ojo que no digo que a todos les pase, pero es dificil de limpiar esa zona.
¡Buenísimo! Además los días con lluvia y barro, imagino que el corcho debe expandir, así que menos barro entrará. El tapón de la próxima botella de vino va para la Sid..
Jejejejeje, esta curioso...Ahora con lo que me he quedao loco es con la decoracion de hojitas de platanero esas...
Jolines, menudo briconsejo, yo también me guardo el próximo corcho para la mía. Por cierto ¿has patentado tu invento? Porque si no es así...:whistle:whistle:whistle ¡¡¡Me voy ahora mismo a hacerlo!!! :globero
muy buena idea! hoy mismo le he estado quitando el barro de esa zona metiendole un destornillador, mañana mismo me pimplo una botellita de lambrusco y aplico el invento jajajaja
c3 Jejejeje serán de arce. Va, seguro que es photoshop :meparto Lo llevo usando desde 1990, ideas que se le ocurren a uno para evitar la corrosion de las bicis de aquella época. Creo que es bastante util aun siendo de aluminio, la suciedad en esa zona es dificil de quitar. No os bebais las botellas enteras, si acaso invitaz a alguien :cerveza
Yo acabbdo de ponedddddselo y va de bduta madde. Lo que pbase eds pque el codchho eddda de udda botelda de doss littdos de fvino. Coñas al margen: Gracias por el briconsejo!
oye figura.... que recomiendas, freixenet, rondel oro, o sidra el gaiteiro.... jajajaja ****** ahora que me recuerdo... en navidades bajamos unas de moet&chandon, eso si que es clase.... jajjaja
muy bueno el invento,pero igual tambien se podría mejorar pintando el tapon del color de la horkilla para k no se note??aunk en el corcho con el agua,barro,etc se kitaria.... nose.... bueno el invento de todas formas...