El TSJCyL anula la sanción a Roberto Hera

Tema en 'General' iniciado por mildran, 24 Jun 2011.

1. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
  2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A buenas horas salen con estas.

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La justicia en este pais siempre igual: tarde y mal. ¿ahora le van a devolver la vuelta que le quitaron cuando dio positivo? ¿y se la van a quitar al bueno de Menchov?
    De todas formas, creo que a Roberto le va muchisimo mejor ahora corriendo maratones de MTB, y es más feliz que cuando era pro de carretera, pero el daño que le hicieron moralmente no se lo quita nadie (en caso de que realmente sea inocente)

4. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que es más feliz con maratones también, ganó la titan desert no??? la verdad le hicieron lo mismo que han intentado con contador arruinarle la carrera por suerte a Contador no han podido hacerselo, pero vamos a los deportistas españoles que destacan les miran hasta los pelos del c**o estoy seguro que en lo de Heras, Menchov tuvo que ver, que no es por insultar o desprestigiarlos pero sabemos de lo que son capaces, que se cargaron a uno poniéndole una barra de tántalo radioactivo en la silla hasta que le produjo cancer y casco a un directivo de Gazprom.
    s2

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    No entiendo mucho de lo que pone, pero me parece entender que son defectos de forma o competencias o algo así, en ningún momento dicen que no se dopara. Para mi este tío es un tramposo, no hay que arruinarle la vida, pero un ejemplo no es para mi y creo que no debería ser para nadie.

6. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre..... yo creo que si supieramos lo que pasa reaalmente en el ciclismo profesional, se nos caerian todos los mitos, pero absolutamente todos........
    Yo con Heras reconozco que pierdo la objetividad, porque este corredor siempre ha sido una de mis debilidades (como lo fueron Pantani o el Chava). Ademas se le veía un tipo muy centrado, y muy familiar y buena persona..... para mi fue un jarro de agua fria que diera positivo, y me alegro de que de alguna manera haya sabido reconducir su carrera y siga siendo un corredor querido por el gran público

7. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me alegro por el, un saludo.

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tambien me alegro. Para el que no lo sepa, los jefes de filas son los que tienen que dar el espectaculo para que lleven camaras, esponsors y contratos a su vera. ¿Como lo consiguen? Yendo al limite de lo permitido.Y al que se pasa, lo cazan. Vease Pantani, Ulrich, Amstron(tenia cuartada de los *******), Virenque, Valverde, Heras, Mosquera y tantos y tantos. Pero, ¿aun no os dais cuenta de que llevan las organizaciones a un extremo infrahumano? Los corredores tienen que destacar para ese prestigio del que antes hablaba. Yo creo que el Heras preferia la carretera que da mas pelas.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    No estoy de acuerdo. El espectáculo no es por el doping, el espectáculo lo da la igualdad, ¿O tú notarías algo si todos fueran 3 km/h más despacio?, el problema es que si uno se dopa tiene ventaja y si no lo pescan gana seguro, así que todos a doparse para poder ganar. Si no hubiera doping lo que pasaría es que irían todos más despacio, en lugar de 5 puertos a lo mejor tenían que subir 4, pero también veríamos desfallecimientos, pájaras, ataques porque sabes que el otro puede fallar, no como ocurre ahora, que todo está controlado y si metes 7 puertos no se mueve ni uno, a lo sumo en el final, no hay más espectáculo por haber doping.

10. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;6nYgzAXgqDg]http://www.youtube.com/watch?v=6nYgzAXgqDg[/video]

11. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego lo quitaron del medio justo cuando se veía que iba a ser su momento....jefe de filas del liberty, Amstrong retirado (que lo fichó para el USPostal para quitarse competencia dura)

Una pena, siempre me ha caído bien y parece una persona íntegra....

Compartir esta página