En Madrid, nos vendieron la moto del anillo ciclista y, aunque esta bastante bien y se circula en condiciones, hay un par de puntos que habria qie pedir que hicieran algo, uno de ellos es el tunel de la depuradora de la china, es una zona compartida con los coches y hay que ir con mucho cuidado ya que siempre corre agua y un resbalon se lo puede dar cualquiera, ayer domingo una niña se pego un buen golpe, espero que no haya sido nada, aparte siempre que pasas por hay, te llevas una buena racion del barrizal que se forma. saludos
Desde hace unas semanas, está lleno de lodo, no es barro normal, es un lodo negro asqueroso y, por muy despacio que vayas, te pones hasta arriba de ******.
LA iniciativa del anillo fue buena, pero su ejecución deja cosas bastante.....bueno, dejémoslo en mejorables. Otra de las cosas que me repatea es que tenga alumbrado en su totalidad pero por la noche no lo enciendan. Y qué me decís del tramo en que compartes el camino con los árboles? O ese que transcurre por la carretera sin mas?
En esa zona lo que se necesita es un servicio de cloacas para las "viviendas" que hay allí. Por que el agua no es agua y el barro no es barro.. y hasta ahi puedo decir...!
lo del alumbrado creo que es por algun listo que se esta forrando con los cables, por que muchas farolas tienen las tapas abiertas y asoman unos cables cortados
Ese lodo pegajoso y esa supuesta agua son detritus de los señores pobladores que viven en las chavolas pegaditas al carril bici, por no decir la jauria de ratas de la ****** y basura que tiran junto a sus propias "viviendas". Pasar por el tunel es todo un ejercicio de equilibrio, acera estrecha con escalón de medio metro y poca iluminación.
para eso tocayo, la foto que hay por aqui de cangas del morrazo, toda la gente paseando por todo el carril bici y la acera vacia, eso es normal la gente va a su bola, el domingo en la avenida los poblados, un tio solito el a su aire por todo el medio y tan ancho, le dije que si le faltaba sitio para pasear, se fuera a la calzada, y encima el pavo me mira como si estuviera loco. saludos
pues referente al tunel, voy a hacer caso a un maestro en esto de la bici, y me ire direccion sanchinarro, estoy harto de volver con lo que creo que es barro por todas partes, haber si despues de Marzo alguno se atreve a hacer algo por el carril bici. agur